es_top.jpg

Acérquese a Xenia Series


El vídeo explicativo de PowerDesk Zoom muestra cómo fusionar dos monitores 5 MP en una única pantalla de escritorio y replicar cualquier parte del escritorio 10 MP resultante en un único proyector. Duración del vídeo: 5 minutos 34 segundos

Ver el vídeo en otros formatos de descarga:
WMV – 33,8 MB
MPEG-4 - 39 MB
MKV – 142,8 MB


Normalmente, el hardware disponible en la actualidad no permite incorporar las nuevas características que van apareciendo, salvo que se diseñara específicamente para ello. Gracias a una nueva arquitectura de controladores de Matrox y a un kit de desarrollo de software (SDK) ampliado, se han agregado varias de las nuevas características mejoradas, incluida la clonación y replicación avanzadas, a las tarjetas de controlador de pantalla de Matrox Xenia Series.

Xenia Series hereda las novedosas características vistas por primera vez en las tarjetas de controlador de proyección en pantalla Matrox TheatreVUE, diseñadas para clonar cualquier parte de una pantalla médica en una segunda pantalla grande o proyector. La avanzada tecnología de las tarjetas y el software de la gama Xenia Series ofrece mayores ventajas, incluida una tercera salida de pantalla además de una mayor compatibilidad de resolución en cada salida (hasta 4MP+8MP+8MP).

Matrox Zoom permite a los clientes manipular un área específica del escritorio, bien seleccionándola de manera manual o utilizando las herramientas de administración de Matrox Desktop para seleccionar una celda predefinida. Si se selecciona una zona con la misma relación de aspecto que la pantalla de características se maximizará el espacio en pantalla. También es posible conservar la relación de aspecto de cualquiera de las selecciones en pantalla, desde una resolución de 1x1 hasta el escritorio de visualización completo, Matrox Zoom adaptará la escala automáticamente de la zona seleccionada para una mejor adaptación a la pantalla de características. Por ejemplo, podría utilizarse una tarjeta Xenia Series para acercar el zoom en un nódulo o masa pulmonar de una pantalla 3 MP y clonar el área seleccionada en un proyector para que lo revise un grupo más amplio de radiólogos.

La zona de interés no se limita a un área particular en alguna de las pantallas. Es posible realizar una clonación 1 a 1 de una pantalla completa en la que la relación de aspecto y la pantalla de características son idénticas. Por ejemplo, en un quirófano, las imágenes necesarias para una intervención concreta pueden maximizarse en una pantalla panorámica de 19" y, a continuación, clonarse en un proyector de alta definición total, si ambos están conectados a una tarjeta de la gama Matrox Xenia Series. En este ejemplo, la tercera salida de pantalla opcional está disponible para tener acceso a otros datos que pueden resultar interesantes durante la cirugía (información del paciente procedente de los sistemas de información radiológica y del hospital, imágenes adicionales, etc.).

La zona de interés puede ampliarse más fusionando los dos escritorios de pantalla independientes y clonando cualquiera de las áreas resultantes en una tercera pantalla de características independiente.

Por ejemplo, una única tarjeta Xenia Pro es capaz de replicar imágenes de mamografías de dos monitores de escala de grises 5 MP en modo apaisado fusionados en una pantalla de alta resolución total de 46".

Pantallas duales y un proyector en el contexto de una conferencia médicaLa nueva funcionalidad de zoom y de clonación convierte la gama Xenia Series en una solución ideal para instalaciones colaborativas

Un número creciente de instalaciones sanitarias están configurando las estaciones de trabajo de diagnóstico de las salas multimodales y de mamografía con tarjetas Xenia y Xenia Pro; las nuevas características del zoom y de clonación convierten a Xenia Series en una solución ideal para las salas de reunión y formación de radiología, los quirófanos y las aulas.

Animamos a los clientes que han adquirido las tarjetas Xenia Series y están interesados en beneficiarse de la nueva funcionalidad de Matrox PowerDesk Zoom a que se pongan en contacto con su proveedor de soluciones para obtener más información acerca de cómo utilizarlo. Los desarrolladores interesados en la integración de la funcionalidad avanzada de clonación y replicación y en otras características de hardware de Xenia Series hardware incluida en sus soluciones, están invitados a ponerse en contacto con Matrox para recibir un SDK Matrox gratuito.

Para obtener más información, visite las páginas de productos de Matrox Graphics Xenia Series.



Más información