Logros de nuestros clientes - testimonios de M-Series

Consulte la página de testimonios de Matrox C-Series para ver más estudios de casos relacionados con los tarjetas gráficas Matrox.

Shaw Communications

"Matrox nos proporcionó un modo sencillo de interrelacionar las pantallas con los sistemas operativos."

Ian Langdon, experto en señalización digital de Trapeze

Auckland Museum

“Esta impresionante plataforma visual es el canal de comunicación adecuado para acercar de forma única el pasado hasta el presente; al mismo tiempo, nos permitirá mejorar la experiencia global de los visitantes del museo en los próximos años.”

Margi Mellsop, directora de marketing del Museo de Auckland

Red Ventures

“En nuestro nuevo espacio de casi 8400 m², el mural de video causa admiración entre los visitantes.”

Kylie Craig, director del departamento de comunicaciones, Red Ventures

Content Interface Corporation

“Encontrar una tarjeta gráfica que pudiese mostrar vídeo de alta calidad en seis monitores de alta resolución con modo pantalla completa, fue un momento crucial para el éxito de este proyecto. Allí donde otros fallaron, la tarjeta Matrox M9188 fue la respuesta a todos nuestros requisitos.”

Hao Le, presidente, Content Interface Corporation

Red Ventures

“Las tarjetas de Matrox son muy estables y permiten que el YCD | Player ejecute contenido en alta definición con un alto rendimiento en una amplia selección de pantallas.”

Dani Zeevi, director técnico, YCD Multimedia

Content Interface Corporation

“Estas tarjetas de refrigeración pasiva no generan mucho calor y, gracias a su formato de bajo perfil, podemos utilizar un PC de formato pequeño para ahorrar requisitos de espacio.”

Jonas Michael, gerente de desarrollo, Clear Channel Norway AS

Goma Elettronica SpA

"Matrox ofrece una amplia gama de productos diseñados para los requisitos específicos de la automatización de procesos, gestión de carriles y otros sistemas de misión crítica. Con formatos que van de PCI a PCIe x1 y PCIe x16 en muchas familias de productos (desde las tarjetas gráficas P-Series a M-Series y unidades gráficas remotas Extio), las soluciones de Matrox son compatibles con una gran variedad de sistemas especializados. La variedad de formatos, en combinación con controladores de pantalla que ofrecen capacidades líderes en el sector, también proporciona flexibilidad para configuraciones de varias tarjetas (para alimentar hasta 8 pantallas) con los PC de Goma Elettronica Industrial."

Dott. Irene Gozzo, gerente de ventas y marketing,
GOMA ELETTRONICA SPA

Wonderware

"Wonderware ha aprobado el uso del hardware gráfico de Matrox con las aplicaciones HMI SCADA de InTouch. Entre estos productos Matrox se incluyen las tarjetas gráficas complementarias de las líneas de productos M-Series, G450 MMS, QID Series y Millennium P-Series; las unidades gráficas remotas Extio (que posibilitan el funcionamiento de los componentes de la interfaz de usuario de un sistema a una distancia de más de 240 metros del equipo host), y el módulo de expansión gráfica DualHead2Go. La versatilidad del software de administración de escritorio de Matrox PowerDesk permite que los usuarios de Wonderware personalicen las configuraciones de categoría A y B sin problema alguno. Además, con determinados productos Matrox, PowerDesk ofrece incluso la posibilidad de ampliar el escritorio a través de varias tarjetas en más de cuatro pantallas."

Keith Jones, director comercial, HMI / Visualization, Wonderware

Yokogawa

"Son tres los componentes principales que hacen falta para conseguir la interfaz hombre-máquina ideal: el sistema operativo para el equipo, el software del proveedor de control y el controlador gráfico. Todos estos factores forman parte del eterno ciclo de evaluación para obtener la mejor interfaz. Matrox ofrece una amplia gama de productos que ayudan a que Yokogawa se ajuste a los requisitos de proyectos de múltiples pantallas más rigurosos. El software de administración de escritorio y la arquitectura de controlador unificada de Matrox aportan la versatilidad necesaria para personalizar las configuraciones fácilmente. Productos como las unidades gráficas remotas Extio o como las tarjetas gráficas de las M-Series, QID Series y Millennium P690 son opciones fijas para Yokogawa."

Steve Lazok, Soluciones técnicas, director de asistencia técnica, Yokogawa Corp. de EE.UU.

Solicite más información