Casos de éxito de clientes - Opiniones GXM

Catalina Church

“El sistema de tres pantallas no solo tiene un aspecto impresionante, sino que además nuestros voluntarios lo encuentran muy fácil de usar y nos ayuda a crear la experiencia atractiva e interactiva que esperábamos”.

Brian O’Morrow, pastor, iglesias de Catalina

Movieland Park

“Con DualHead2Go, tuvimos la suerte de encontrar una solución económica y fácil de instalar, que daba respuesta a los retos que planteaba nuestro esquema de varios proyectores y monitores. Esta solución nos ha permitido estandarizar nuestra tecnología de varias pantallas para una amplia gama de aplicaciones, simplificando considerablemente las tareas de instalación y mantenimiento”.

Claudio Castagnetti, director del departamento de arte y del equipo de TCI, Movieland Park

Symbiotics

“Aparte de que la alineación de las pantallas entre sí genera una visualización panorámica totalmente envolvente, la posibilidad de dividir el contenido del escritorio del examinador le permite trabajar de manera remota desde el campo de visualización del candidato”.

Mike Norman, consultor de factores humanos, Symbiotics Ltd.

Club Vanilli

“El ambiente del nuevo club es sencillamente excepcional”.

Wolf Dieter Holzhey, proprietario, Club Vanilli

Clear Channel Norway

“Disfrutamos al trabajar con productos gráficos de Matrox porque están diseñados para facilitar el montaje y la instalación. La inesperada función de instalación facilitó considerablemente la implementación del proyecto OSL Gardermoen y nos hizo ahorrar tiempo y dinero”.

Jonas Michael, gerente de desarrollo empresaria, Clear Channel Norway AS

BJANCK Production

“El TripleHead2Go nos permite crear exactamente el efecto visual que habíamos imaginado para el proyecto Human Reflection”.

Tomas Franck, socio fundador, BJANCK Production

Camron Ware

“El TripleHead2Go proporciona a las iglesias una solución rentable para ejecutar tres proyectores arquitectónicos desde un solo dispositivo, ofreciéndoles la apariencia más costosa por una fracción del coste”.

Camron Ware, diseñador de proyecciones e iluminación autónomo

Media Solutions Live

"Normalmente usamos TripleHead2Go DP Edition junto con varios programas de software en entornos de eventos en directo. Nos ha permitido convertir equipos normales en servidores multimedia para dar vida a un escenario de formas que eran inimaginables".

Dave Prensner, productor de videos, Media Solutions Live

Media Solutions TripleHead2Go Testimonial

"Constantemente encontramos formas nuevas de implementar los módulos de expansión gráfica de Matrox. Normalmente usamos Triplehead2Go DP Edition junto con varios programas de software en entornos de eventos en directo. Nos ha permitido convertir ordenadores normales en servidores multimedia para dar vida a un escenario de formas que eran inimaginables. La flexibilidad de Triplehead2Go nos ha abierto muchas opciones a la hora de buscar formas creativas de mostrar un entorno atractivo en cualquier situación."

Dave Prensner, propietario de Media Solutions

Firezone TripleHead2Go Testimonial

“El diseño de escenarios para experiencias de culto se basa en eliminar distracciones y reenfocar la atención. Los medios de comunicación y tecnológia son unas de las muchas herramientas utilizadas y con proyección multipantalla se puede crear ambientes muy interesantes. Matrox Triplehead2Go junto con un buen software es una forma rentable de tener una herramienta tan potente.”

Christopher Cope, Productor de medios | Creative Ministries Department, The Salvation Army New Zealand, Fiji & Tonga

CCI Solutions

“Gracias a TripleHead2Go de Matrox, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución sencilla y accesible de distribución de contenido en varias pantallas. Usando el software al que ya están habituados, cualquier voluntario de la iglesia podrá usar ProPresenter con total facilidad para mostrar contenido de vídeo dinámico en varias pantallas. ¡Las iglesias en las que prestamos servicio están encantadas con TripleHead2Go!”

Duke DeJong, director de relaciones eclesiásticas, CCI Solutions

Wonderware

"Wonderware ha aprobado el uso del hardware gráfico de Matrox con las aplicaciones HMI SCADA de InTouch. Entre estos productos Matrox se incluyen las tarjetas gráficas complementarias de las líneas de productos M-Series, G450 MMS, QID Series y Millennium P-Series; las unidades gráficas remotas Extio (que posibilitan el funcionamiento de los componentes de la interfaz de usuario de un sistema a una distancia de más de 240 metros del equipo host), y el módulo de expansión gráfica DualHead2Go. La versatilidad del software de administración de escritorio de Matrox PowerDesk permite que los usuarios de Wonderware personalicen las configuraciones de categoría A y B sin problema alguno. Además, con determinados productos Matrox, PowerDesk ofrece incluso la posibilidad de ampliar el escritorio a través de varias tarjetas en más de cuatro pantallas."

Keith Jones, director comercial, HMI / Visualization, Wonderware

SolidWorks Corporation

"Para algunos ingenieros de diseño, el espacio en pantalla de la estación de trabajo es inseparable de la productividad del flujo de trabajo. TripleHead2Go de Gráficos Matrox permite que las principales GPU actuales hagan funcionar tres monitores, y eso permite a los clientes de Solidworks tener más vistas simultáneas del mismo modelo, trabajar con varias aplicaciones de productividad de oficina al tiempo que trabajan con sus aplicaciones de diseño o, simplemente, visualizar los modelos a través de las tres pantallas, para conseguir un increíble nivel de detalle. ¡Bravo, Matrox!"

Aaron Kelly, Director de Gestión del Producto, SolidWorks Corporation

Vea el video