es_top.jpg

Amplíe la vida útil de las estaciones de trabajo PACS

Si está pensando en actualizar las estaciones de trabajo PACS con características de vanguardia y un rendimiento acelerado mediante hardware, puede que le baste con una instalación rápida e intuitiva de tarjetas controladoras de pantalla Xenia Series.

Sistema PACS para imágenes de mamografíasMenno Timmer, Jefe de productos de Rogan-Delft, asegura que "la facilidad de instalación de las tarjetas Xenia nos sorprendió de manera positiva. Nunca antes habíamos tardado tan poco tiempo en preparar los sistemas [...]. Una solución de una única tarjeta y, por lo tanto, de un solo controlador, elimina cualquier posible conflicto con los controladores".

Lutz Lammers, Especialista senior de productos para PACS en FUJIFILM Europe GmbH coincide en que "Matrox Xenia Series ofrece una serie de ventajas [...], como un menor consumo de energía en relación con el uso de una o dos tarjetas de vídeo, además de ahorrar una ranura PCIe. Y gracias a la posibilidad de integración de hardware-software, aumenta el rendimiento".

Al cargar imágenes médicas de alta resolución, resulta imperativo contar con un rendimiento eficaz y fiable. Según el Dr. Frédéric Banegas, Responsable técnico de Intrasense SAS, "la manipulación de imágenes radiográficas de 10 bits es obviamente una característica esencial de los productos Matrox, además de las capacidades de procesamiento gráfico eficaces". Bill Culton, Jefe de productos de Aspyra, coincide con él: "incluso sin utilizar las funciones médicas avanzadas que ofrece Xenia Series, resulta considerablemente más rápido que MED Series".

Los desarrolladores de software pueden agregar características avanzadas a las aplicaciones, actualizando estaciones de trabajo existentes con tecnologías más recientes y un rendimiento acelerado. Jérémy Clech, Presidente de FENICS, señala que "la tarjeta Matrox Xenia reduce de forma espectacular el proceso de desarrollo con bibliotecas de alto nivel, además de ejemplos originales de C# y ejecutables nativos para un desarrollo rápido".

La calibración de monitores resulta esencial en toda la empresa, pero muchas pantallas no tienen capacidades de calibración interna precisas. En menos de dos minutos, una tarjeta Matrox Xenia Series ofrece una calibración multipunto mediante el software Qubyx PerfectLUM y un sensor externo. Además, puesto que es compatible con una amplia gama de pantallas, lo que permite a los organismos de salud invertir en la tecnología de visualización más reciente o reutilizar pantallas existentes, Matrox Xenia Series es la opción lógica.



Más información