Matrox QuadHead2Go Simplifica la Configuración de Videowalls en Todo Tipo de Implementación

Los nuevos controladores multi-monitor QuadHead2Go de Matrox permiten simplificar las instalaciones de vídeowalls artísticos y de gran escala al admitir cualquier fuente, tamaño y configuración.

Matrox QuadHead2Go™ multi-monitor controllers deliver complete scalability and flexibility to build large-scale and artistic video walls.
Los controladores multipantalla
Matrox QuadHead2Go ™ ofrecen
escalabilidad completa y flexibilidad
para construir murales de video
artísticos y a gran escala.

MONTREAL — 21 Mayo 2019 —Matrox añade ahora a su portfolio de controladores la nueva serie QuadHead2Go que permite desplegar de forma más fácil y cómoda videowalls de última generación. Capaces de controlar cuatro pantallas a partir de una sola señal, estos dispositivos de controlador y tarjetas PCI Express proporcionan una completa escalabilidad y flexibilidad de la pared de vídeo al alimentar paredes de vídeo de cualquier tipo y tamaño, a la vez que proporcionan una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto. Además, los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores de sistemas audiovisuales especializados en diseños originales y creativos pueden utilizar el software incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo las últimas pantallas de vídeo emergentes, a gran escala y artísticas.

Flexibilidad completa

Los controladores QuadHead2Go, que se presentarán por primera vez en InfoComm 2019, capturan una única señal de vídeo 4Kp 60 para su visualización en hasta cuatro pantallas Full HD de 1920×1200. El contenido de entrada puede provenir de cualquier fuente, incluidas tarjetas gráficas profesionales y GPUs integradas, reproductores de señalización digital, portátiles y otros dispositivos, mientras que las pantallas se pueden organizar en configuraciones rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en una variedad de configuraciones artísticas. Se pueden utilizar varias unidades QuadHead2Go juntas para construir fácilmente paredes de vídeo ultra grandes bajo cualquier sistema operativo, incluyendo Microsoft Windows 10 y Linux.

Facilidad de implementación

Esta nueva solución de Matrox garantiza un plug and play inmediato cuando se utiliza la configuración de paisaje 2×2 predeterminada, sin tener que instalar software o conectarse a una fuente de vídeo. Los botones en el dispositivo permiten a los usuarios alternar entre las configuraciones preestablecidas para seleccionar y configurar fácilmente el diseño de la pantalla, así como acceder a imágenes pregrabadas para configurar las posiciones de la pantalla y ajustar con precisión los píxeles desplazados por el bisel.

Software y APIs

Por su parte, Matrox PowerWall es un software de gestión avanzado y fácil de usar que permite a los usuarios trabajar en modo sin conexión para personalizar las configuraciones y controlar las salidas de pantalla de forma independiente, incluso antes de establecer una conexión activa con la unidad QuadHead2Go. La API REST de Matrox QuadHead2Go también está disponible para integradores y desarrolladores que deseen crear funciones y aplicaciones personalizadas.

Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, destaca que «con Matrox QuadHead2Go, los fabricantes de equipos originales y los instaladores de sistemas descubrirán una flexibilidad de diseño de videowalls sin precedentes. Pueden utilizar el controlador como una opción independiente para pequeñas configuraciones, conectar varias unidades para crear videowalls de alta densidad o instalar en otros conjuntos de videowalls. Además, los clientes apreciarán las opciones de dispositivos y tarjetas de formato pequeño, de bajo consumo y fáciles de integrar, que garantizan la experiencia de diseño de paredes de vídeo más perfecta posible».

Disponibilidad

Los controladores multipantalla Matrox QuadHead2Go, tanto en el dispositivo (número de parte: Q2G-DP4K) como en la tarjeta (número de parte: Q2G-DP4K-C), estarán disponibles en el tercer trimestre de 2019. Para obtener más información sobre estas nuevas soluciones de video wall, contacte con Matrox Graphics.

Sobre Matrox Graphics

Matrox Graphics es un fabricante global de tarjetas gráficas, ASICs, dispositivos y software fiables y de alta calidad. Respaldados por la experiencia interna en diseño y atención al cliente dedicado, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y visualización impecables. Diseñando productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios a nivel global confían en la tecnología Matrox. Matrox es una compañía privada con sede en Montreal, Canadá. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Matrox Media Contact:

Matrox Media Relations
Tel: +1 (514) 822-6000
Website: www.matrox.com/graphics

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.