Matrox QuadHead2Go Simplifica la Configuración de Videowalls en Todo Tipo de Disposición

Los nuevos controladores multi-monitor QuadHead2Go de Matrox permiten simplificar las instalaciones de vídeowalls artísticos y de gran escala al admitir cualquier fuente, tamaño y configuración.

Matrox QuadHead2Go™ multi-monitor controllers deliver complete scalability and flexibility to build large-scale and artistic video walls.
Matrox QuadHead2Go™ multi-monitor
controllers deliver complete scalability
and flexibility to build large-scale and
artistic video walls.

MONTREAL — 21 Mayo 2019 —Matrox añade ahora a su portfolio de controladores la nueva serie QuadHead2Go que permite desplegar de forma más fácil y cómoda videowalls de última generación. Capaces de controlar cuatro pantallas a partir de una sola señal, estos dispositivos de controlador y tarjetas PCI Express proporcionan una completa escalabilidad y flexibilidad de la pared de vídeo al alimentar paredes de vídeo de cualquier tipo y tamaño, a la vez que proporcionan una calidad de imagen impecable en configuraciones de alto impacto. Además, los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores de sistemas audiovisuales especializados en diseños originales y creativos pueden utilizar el software incluido Matrox PowerWall para configurar sin esfuerzo las últimas pantallas de vídeo emergentes, a gran escala y artísticas.

Matrox QuadHead2Go will be revealed for the first time at InfoComm 2019, in booth 3055.

Complete flexibility

Los controladores QuadHead2Go, que se presentarán por primera vez en InfoComm 2019, capturan una única señal de vídeo 4Kp 60 para su visualización en hasta cuatro pantallas Full HD de 1920×1200. El contenido de entrada puede provenir de cualquier fuente, incluidas tarjetas gráficas profesionales y GPUs integradas, reproductores de señalización digital, portátiles y otros dispositivos, mientras que las pantallas se pueden organizar en configuraciones rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en una variedad de configuraciones artísticas. Se pueden utilizar varias unidades QuadHead2Go juntas para construir fácilmente paredes de vídeo ultra grandes bajo cualquier sistema operativo, incluyendo Microsoft Windows 10 y Linux.

Ease of deployment

Esta nueva solución de Matrox garantiza un plug and play inmediato cuando se utiliza la configuración de paisaje 2×2 predeterminada, sin tener que instalar software o conectarse a una fuente de vídeo. Los botones en el dispositivo permiten a los usuarios alternar entre las configuraciones preestablecidas para seleccionar y configurar fácilmente el diseño de la pantalla, así como acceder a imágenes pregrabadas para configurar las posiciones de la pantalla y ajustar con precisión los píxeles desplazados por el bisel.

Software and APIs

Por su parte, Matrox PowerWall es un software de gestión avanzado y fácil de usar que permite a los usuarios trabajar en modo sin conexión para personalizar las configuraciones y controlar las salidas de pantalla de forma independiente, incluso antes de establecer una conexión activa con la unidad QuadHead2Go. La API REST de Matrox QuadHead2Go también está disponible para integradores y desarrolladores que deseen crear funciones y aplicaciones personalizadas.

Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, destaca que «con Matrox QuadHead2Go, los fabricantes de equipos originales y los instaladores de sistemas descubrirán una flexibilidad de diseño de videowalls sin precedentes. Pueden utilizar el controlador como una opción independiente para pequeñas configuraciones, conectar varias unidades para crear videowalls de alta densidad o instalar en otros conjuntos de videowalls. Además, los clientes apreciarán las opciones de dispositivos y tarjetas de formato pequeño, de bajo consumo y fáciles de integrar, que garantizan la experiencia de diseño de paredes de vídeo más perfecta posible».

Availability

Matrox QuadHead2Go multi-monitor controllers, in both appliance (part number: Q2G-DP4K) and card (part number: Q2G-DP4K-C) form factors, will be available in Q3 2019. To learn more about these new multi-display solutions, contact Matrox Graphics.

About Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics is a global manufacturer of reliable, high-quality ASICs, boards, appliances, and software. Backed by in-house design expertise and dedicated customer support, Matrox products deliver stellar capture, extension, distribution, and display. Engineering high-quality products since 1976, Matrox technology is trusted by professionals and partners worldwide. Matrox is a privately held company headquartered in Montreal, Canada. For more information, visit www.matrox.com/graphics.

Matrox Media Contact:

Matrox Media Relations
Tel: +1 (514) 822-6000
Website: www.matrox.com/graphics

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.