Matrox Maevex 6120: codificador dual para la transmisión y grabación en 4K

Matrox Maevex 6120 delivers simultaneous dual 4K input capture, stream, and record on a one Gigabit Ethernet network
Matrox Maevex 6120 ofrece captura,
transmisióny grabación duales
simultáneas en 4K dentro de
una red estándar Gigabit Ethernet

El último codificador de Matrox ofrece captura, transmisión y grabación duales simultáneas en 4K dentro de una red estándar Gigabit Ethernet. Un equipo idóneo utilizar en empresas, centros educativos, salas de control y aplicaciones de digital signage (o cartelería digital).

Matrox Graphics ha ampliado su familia de codificadores empresariales con el modelo dual 4K Maevex 6120. Esta solución aprovecha la tecnología de captura y codificación en tiempo real del modelo Maevex 6150 Quad 4K.

El Maevex 6120 cuenta con innovadoras capacidades de codificación que pueden alimentar fácilmente servidores basados en la nube para llegar a los espectadores de Internet, e impulsar transmisiones locales a través de la LAN para que la audiencia grabe en el almacenamiento local o de red para editar y ver más tarde, todo al mismo tiempo.

Lea el articulo completo del codificador dual Matrox Maevex 6120 en digitalavmagazine.com.

About Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics is a global manufacturer of reliable, high-quality ASICs, boards, appliances, and software. Backed by in-house design expertise and dedicated customer support, Matrox products deliver stellar capture, extension, distribution, and display. Engineering high-quality products since 1976, Matrox technology is trusted by professionals and partners worldwide. Matrox is a privately held company headquartered in Montreal, Canada. For more information, visit www.matrox.com/graphics.

Matrox Media Contact:

Matrox Media Relations
Tel: +1 (514) 822-6000
Website: www.matrox.com/graphics

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.