Matrox Maevex transmite imágenes de vídeo en Full HD desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong hasta una galería de aviación ubicada a 2 km de distancia

Los codificadores y descodificadores H.264 de Maevex distribuyen vídeo de alta calidad y con un consumo de ancho de banda mínimo a través de la infraestructura de red existente, simplificando la integración y reduciendo los costos del proyecto

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong utiliza Matrox Maevex para transmitir en directo
imágenes del tráfico aéreo desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong hasta la galería
de aviación del Education Path, ubicada a 2 km de distancia del aeropuerto.

El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong
utiliza Matrox Maevex para transmitir en directo
imágenes del tráfico aéreo desde el Aeropuerto
Internacional de Hong Kong hasta la galería de
aviación del Education Path, ubicada a 2 km
de distancia del aeropuerto.

MONTREAL — 20 de noviembre de 2014 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado que el Departamento de Aviación Civil de Hong Kong ha instalado con éxito codificadores y descodificadores H.264 de Matrox Maevex™ para transmitir en directo, con un consumo de ancho de banda mínimo, imágenes a 1080p60 grabadas desde la cámara instalada en la torre de control aéreo hasta la galería de aviación del Education Path del Departamento de Aviación Civil de Hong Kong, ubicada a 2 km de distancia. Seleccionada por su capacidad de distribuir vídeo de alta calidad con tasas de bits bajas y configurables (de 100 Kbps a 25 Mbps), la plataforma AV por IP de Maevex ha hecho posible que el Departamento de Aviación Civil de Hong Kong presente una exhibición dinámica del control de tráfico aéreo a los visitantes de la galería.

Tras evaluar distintas opciones de AV por IP de terceros, el proveedor local de soluciones TI del Departamento de Aviación Civil de Hong Kong, Amara International Ltd., recomendó el sistema de codificadores y descodificadores de Maevex. Amara comprobó que el software incluido Matrox PowerStream™ permite ajustar con facilidad el límite de tasa de bits a los 8 Mbps disponibles de la infraestructura. Gracias a esto, el Departamento de Aviación Civil de Hong Kong puede transmitir imágenes nítidas y sin interrupciones del tráfico aéreo desde la cámara HD 1080p60 instalada en la torre de control del aeropuerto de Hong Kong hasta el proyector Epson® HD remoto, y los visitantes de la galería de aviación pueden experimentar la realidad del día a día de los controladores aéreos.

"Calidad de imagen nítida, consumo de ancho de banda mínimo, gran estabilidad... Estas son las cualidades que hacen de Matrox Maevex una solución de AV por IP única", afirmó Michelle Siu, Jefa de Proyectos del Departamento de Aviación Civil de Hong Kong. "Matrox Maevex ha sido la clave para poder transmitir vídeo a través de nuestra red IP existente y hasta la fecha estamos muy contentos con el rendimiento del equipo."

Para leer la historia completa y ver imágenes, visite Matrox Maevex transmite imágenes en directo del tráfico aéreo hasta una galería de aviación remota.

Vea la demostración en directo de Matrox Maevex en ISE 2015 (Ámsterdam RAI, NL, 10-12 de febrero, stand #11-F68).

Matrox Graphics es un fabricante líder mundial de ASIC, tarjetas gráficas, dispositivos de escritorio y herramientas de software fiables y de gran calidad. Con el respaldo de la experiencia interna en el diseño y un servicio exclusivo de atención al cliente, los productos Matrox ofrecen capturas, extensiones, distribuciones y proyecciones estelares. Profesionales y socios de todo el mundo confían en la tecnología Matrox que se especializa en la ingeniería de productos de alta calidad desde 1976. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.