Las Matrox Mura MPX controlan un mural de video de 12 monitores en la sala de control de carrera del Gran Premio de Australia de F1

Click to enlarge

Las tarjetas controladoras de murales de video
Matrox Mura MPX Series permiten a los oficiales
del Gran Premio de Australia de F1 hacer un
seguimiento de la carrera desde 12 monitores,
con un total de 10 entradas universales y
32 fuentes de cámaras de circuito cerrado.

Montreal, Canadá, 07 de enero 2013 — Matrox Graphics ha anunciado hoy la selección de las tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura™ MPX Series como solución gráfica para un entorno tan exigente como la sala de control de carrera del Gran Premio de Australia de F1. La empresa The P.A. People, especializada en comunicaciones para eventos, suministró a la organización del Gran Premio de Australia de F1 de 2012 un sistema de controladoras de murales de video Trenton TVC4401 validado por Matrox que controlaba una instalación de 12 monitores. El sistema contaba con tres tarjetas Matrox Mura MPX-4/4, cada una con cuatro salidas y cuatro entradas, y con dos tarjetas MPX-V16, que pueden capturar hasta 16 canales de video NTSC/PAL/SECAM cada una. Las tarjetas Matrox Mura MPX capturaban las señales de 10 entradas universales (incluidas fuentes que registraban los tiempos por vuelta, la posición de carrera, etc.) y 32 cámaras en pista, y gestionaban el visionado de las imágenes en una configuración 6x2 de monitores Samsung 460UX.

La Australian Grand Prix Corporation buscaba una solución de mural de video de alto rendimiento para supervisar las señales de las cámaras y controlar la logística del evento deportivo. La flexibilidad y la rentabilidad fueron factores diferenciadores adicionales en la decisión de The P.A. People, quienes finalmente seleccionaron las controladoras de murales de video Mura por la captura impecable de la acción de carrera de principio a fin.

“Hemos encontrado en Mura MPX exactamente el tipo de solución eficaz y rentable que habíamos estado buscando” señaló el director general de The P.A. People, Chris Dodds. “¡Estamos deseando implementar una solución con tecnología Mura MPX igual de efectiva el próximo año!”.

Para leer toda la historia, consulte Matrox tiene la pole en la sala de control de carrera del Gran Premio de Australia de Formula 1.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox Mura o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.