Una exposición de aviones corporativos crea un mural de video de 32 monitores de primera clase controlado por Matrox Mura

Las tarjetas controladoras de murales de video Matrox integran la instalación de 8x4 controlada de forma magistral con una aplicación creada mediante la API de red de Mura

Click to enlarge

Las tarjetas controladoras de murales de video
Matrox Mura MPX Series controlan un mural de
video de 32 monitores en la exposición The Jet
Business, con lo que se ofrece al cliente una
mirada en profundidad a sus posibles compras.

Montreal, Canadá, 29 de enero de 2013 — Matrox Graphics ha anunciado hoy que las tarjetas controladoras Matrox Mura™ MPX Series han sido seleccionadas para controlar un mural de video de 32 monitores en una exposición de aviones corporativos a fin de mostrar los aviones disponibles a los clientes. The Jet Business, la primera exposición de su clase en la calle, posee el mural de video visualmente sorprendente diseñado por el integrador de sistemas Candeo Vision. Gracias a la colaboración con PSCo Technical Distribution, el mural de 8x4 con monitores NEC está controlado mediante un sistema de controladores HP validado por Matrox. Controlado a su vez por Mura MPX, la primera tarjeta PCI Express® x16 Gen2 que cuenta con entradas y salidas, se proporciona a los clientes una experiencia de compra sin igual.

Se puede acceder a datos fundamentales, como pueden ser los de ahorro de combustible y velocidad, desde el mural a través de una aplicación para iPad® de Apple® personalizada, que se ha desarrollado con la interfaz de programación de aplicaciones (API) de red de Mura. Por consiguiente, los usuarios pueden navegar fácilmente por los diferentes modelos e incluso sobreponer secciones de corte transversal a tamaño real en el mural de video para comparar la zona de paseo y el tamaño general.

“La interfaz de la API se utilizó para crear disposiciones dinámicamente, administrar el proceso de captura y controlar la visibilidad de la ventana”, afirma Alan Betts, director de Candeo Vision. “La documentación de la API de Matrox Mura es clara y el código de ejemplo de .NET nos proporciona una base sólida sobre la que trabajar”.

Para leer el caso completo y ver imágenes, visite Matrox Mura MPX Series da alas a The Jet Business.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página de productos de Matrox Mura o póngase en contacto con Matrox Graphics. Los murales de video controlados por Mura MPX también se pueden ver en acción en la DSE 2013 (stand nº 133).

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.