El proveedor de entretenimiento en tiendas, PlayNetwork, desvela un extravagante mural de video de 30 monitores controlado por Matrox como principal atracción en una tienda de lencería de Londres

Las tarjetas controladoras Mura MPX Series controlan la señalización digital en los dos murales de video que incorporan una instalación de ocho metros de alto para mejorar la experiencia de compra

Las tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura MPX Series controlan un mural
 de video de dos plantas visible a todos los visitantes que entran en la tienda situada en la
 calle Bond de Londres.

Las tarjetas controladoras de murales de video Matrox
Mura MPX Series controlan un mural de video de dos
plantas visible a todos los visitantes que entran en la
tienda situada en la calle Bond de Londres.

MONTREAL — 23 de abril de 2013 — Matrox Graphics ha anunciado hoy que las tarjetas controladores de murales de video Matrox Mura™ MPX Series han sido seleccionadas para controlar dos instalaciones en una prominente tienda de lencería de Londres; entre las instalaciones figura un mural de video de dos plantas que se eleva cual rascacielos y atrae la atención del visitante.

Se contrató al proveedor de soluciones multimedia en tiendas, PlayNetwork, para que mejorara la experiencia de compra del cliente en la propia tienda. Esto se consiguió a través de la visualización de fascinante contenido digital en el mural central de la tienda de 30 monitores y en un segundo mural de 8 monitores. Los dos murales de video no pasan desapercibidos en absoluto y están controlados por una combinación de tarjetas Matrox Mura MPX-4/4, Mura MPX-4/2 y Mura MPX-4/0, las cuales cuentan con entradas y salidas de resolución HD, ofrecen un gran rendimiento y poseen arquitectura PCI Express® x16.

Los murales de video se controlan con un sistema Crestron 2-Series Control System™ compatible con Matrox y un iPad® de Apple® montado en bastidor, para facilitar el uso. Desde el iPad, los comandos de telnet se envían a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API) en red de Mura y, a continuación, a las tarjetas Mura MPX que controlan cada mural. Como resultado, el contenido dinámico en pantalla —como material de video, pases de modelos y secuencias de anuncios con contenido adicional— se administra y se muestra con facilidad para que todos puedan verlo.

“Los murales de video controlados por Matrox Mura contribuyen en gran medida a que la experiencia del cliente general sea cautivadora”, afirma el director ejecutivo de PlayNetwork para EMEA, Dharmendra Patel. “El diseño flexible de las tarjetas Mura y el grado de control que se confiere a través de sus API de red fueron factores fundamentales en el éxito de nuestra instalación”.

Para leer el caso completo, visite PlayNetwork lleva la señalización digital a un nivel superior con las tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.