Matrox incorpora tres nuevas tarjetas controladoras de murales de video sin ventilador a Mura MPX Series

Las nuevas tarjetas de entrada/salida Mura MPX ofrecen una refrigeración pasiva que incrementa la duración del producto en entornos vitales

Click to enlarge

Montreal, Canadá, 2 de abril de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy la incorporación de tres nuevas tarjetas controladoras de murales de video Mura™ MPX Series sin ventilador que toman como base el revolucionario diseño de la línea. Mura es la primera tarjeta PCI Express® (PCIe) x16 Gen 2 que tiene tanto entradas como salidas. Los nuevos modelos sin ventilador también presentan el mismo diseño de alto rendimiento de una sola ranura con transferencia de datos dúplex de 64 Gbit/s de sus homólogos con ventilador y, además, disponen de cuatro salidas y cero, dos o cuatro entradas para ofrecer diversos niveles de flexibilidad audiovisual. No obstante, las Mura sin ventilador no tienen piezas móviles, lo que se traduce en un aumento de la fiabilidad, menos ruido ambiental y una mayor duración con garantías de tres años.

Las tarjetas Mura, que representan la base de los murales de video, se pueden combinar en un mismo sistema, lo que permite configuraciones donde se puede aumentar progresivamente la escala y que son aptas para una variedad de aplicaciones, desde presentaciones en conferencias y aulas hasta soluciones de vigilancia y control de procesos. Su impresionante conjunto de funciones se complementa con la compatibilidad con HDCP y las capacidades de conmutación, conversión de señales y escalado, que eliminan la necesidad de contar con soluciones independientes y destacan aún más la rentabilidad, versatilidad y utilidad del producto.

"Con estos modelos sin ventilador, Mura se posiciona aún más como la solución estándar del mercado en tarjetas controladoras de murales de video”, señala Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. “Su mayor fiabilidad es el complemento perfecto a los elevados niveles de rendimiento, calidad de imagen y escalabilidad asociados con la familia Mura MPX Series”.

Tarjetas de salida/entrada universales sin ventilador:

• Mura MPX-4/0 (cuatro salidas, cero entradas)
    Nº de pieza: Mura-MPX40HF
  • Mura MPX-4/2 (cuatro salidas, dos entradas)
    Nº de pieza: Mura-MPX42HF
  • Mura MPX-4/4 (cuatro salidas, cuatro entradas)
    Nº de pieza: Mura-MPX44HF

También hay disponibles tarjetas de entrada de video analógico Mura PCIe x4 de una sola ranura que presentan 8 o 16 entradas y una transferencia de datos dúplex de 8 Gbit/s. Son compatibles con las tarjetas de entrada/salida Mura para la captura de entradas analógicas HD adicionales en murales de video, lo que permite mayor personalización.

Tarjetas de entrada de video analógico

• Mura MPX-V8 (8 entradas)
    Nº de pieza: Mura-MPXV8F
  • Mura MPX-V16 (16 entradas)
    Nº de pieza: Mura-MPXV16F

Además, las tarjetas controladoras Mura SDI PCIe x16 de tercera generación, que capturan y muestran señales de video SDI, admiten dos entradas 3G SDI y dos salidas DVI y ofrecen una transferencia de datos dúplex de 32 Gbit/s.

Tarjetas de entrada SDI/salida DVI

• Mura MPX-SDI (dos salidas DVI, dos entradas 3G SDI)
    Nº de pieza: Mura-MPXSDIF

Todos los productos Mura MPX Series mencionados van acompañados de garantías de tres años.

Disponibilidad

Las tarjetas controladoras de murales de video sin ventilador Matrox Mura MPX Series y los kits de desarrollo que las acompañan están disponibles a partir de abril de 2012. Los modelos con ventilador también están disponibles y, en algunas circunstancias, pueden resultar más idóneos para determinados requisitos del sistema. Para obtener más información sobre las tarjetas Mura o solicitar un kit de desarrollo, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.