Las tarjetas Matrox Mura ahora son compatibles con los sistemas de control Crestron y permiten integrar y controlar de forma más sencilla las instalaciones de murales de video

Matrox, que participa en el programa integrado de socios de Crestron, presentará sus tarjetas controladoras de murales de video Mura MPX Series combinadas con el sistema de control Crestron 2-Series en InfoComm 2012

Las Matrox Mura MPX ahora son compatibles con los sistemas de control Crestron
para una integración y un control más sencillos de las instalaciones de murales de video.

Las Matrox Mura MPX ahora son compatibles
con los sistemas de control Crestron para una
integración y un control más sencillos de
las instalaciones de murales de video.

Montreal, Canadá, 6 de junio de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que se ha unido al programa Crestron® Integrated Partner Program y que está colaborando con este proveedor de soluciones de automatización y control para ofrecer compatibilidad entre sus tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura MPX Series y toda la línea de soluciones de sistemas de control Crestron. Gracias a esta asociación, los integradores de video analógico ahora pueden combinar sin ningún problema un sistema de control Crestron y un mural de video con tecnología Mura para gestionar fácilmente hasta 56 fuentes de entrada HD y configuraciones de hasta 56 pantallas HD. Matrox Graphics hará una demostración de las capacidades de control y gestión de murales de video del sistema Crestron CP2E 2-Series Control System™ y el panel de pantalla táctil de sobremesa Crestron TPMC-V12 en su exposición de mural de video Mura en InfoComm 2012 (caseta N1331).

Los sistemas de control Crestron introducen una nueva opción de gestión para los murales de video con tecnología Mura. El reciente desarrollo de un módulo específico de Mura para los sistemas de control Crestron hace posible la comunicación en tiempo real con los murales de video Mura. Como resultado, los integradores de sistemas pueden ofrecer un control mejorado de los murales de video mediante la personalización de intuitivas interfaces gráficas de usuario (IGU) —que cuentan con botones, disposiciones preconfiguradas y elementos de control adicionales— para cualquier solución de pantalla táctil Crestron. Esta colaboración propicia un nuevo nivel de control sobre los murales de video Mura que cubre las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones, desde salas de juntas corporativas, aulas y auditorios a entornos de señalización digital, grandes eventos y salas de control.

“Este nuevo desarrollo supone un enorme valor añadido para los integradores de video analógico que ya están familiarizados con los populares sistemas de control Crestron y que buscan aprovechar al máximo y sin esfuerzo la alta funcionalidad de los murales de video con las tarjetas Matrox Mura”, señala Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. “Esta completa solución de mural de video resulta ideal para una gran variedad de entornos corporativos, comerciales y públicos. Animamos a los asistentes a InfoComm a que visiten la caseta de Matrox y descubran de primera mano esta nueva plataforma y sus numerosas aplicaciones.”

Las tarjetas Matrox Mura MPX Series admiten cuatro salidas HD y hasta cuatro entradas HD en la misma tarjeta PCI Express® (PCIe) x16 Gen2, lo que permite aprovechar una transferencia de datos dúplex de 64 Gbit/s para una visualización impecable de las capturas de entradas de video, sin perjuicio de la frecuencia de cuadros, el color o la resolución. Las Mura ofrecen compatibilidad con canales de entrada universal de gran flexibilidad para señales de video tanto digital como analógico (SL-DVI, RGB/VGA, componente, S-video y compuesto), y pueden combinarse con otras tarjetas Mura de salida/entrada, captura analógica y salida/entrada SDI para satisfacer cualquier requisito de canal.

Disponibilidad

El módulo Matrox Mura MPX para los sistemas de control Crestron se podrá descargar del sitio web de Crestron a finales del segundo trimestre del año 2012. Para obtener más información, visite Crestron.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos pietarios.