Transforme su equipo de escritorio o portátil en una plataforma de tres monitores y controle más aplicaciones, contenido protegido de la copia y fascinante señalización digital

El nuevo adaptador para varios monitores Matrox TripleHead2Go Digital SE ofrece compatibilidad con HDCP y permite controlar tres monitores digitales desde su PC o Mac

Click to enlarge
TripleHead2Go Digital SE añade hasta tres
pantallas adicionales al equipo portátil o de
escritorio.

Montreal, Canadá, 3 de octubre de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha presentado hoy el adaptador externo de monitores múltiples Matrox® TripleHead2Go™ Digital SE, que convierte la salida de video individual del sistema en una instalación de tres monitores que ofrece una experiencia de gran realismo y en la que se puede ver y hacer mucho más. Este nuevo módulo de expansión gráfica (GXM) se conecta a una salida de video compatible DisplayPort™ o Mini DisplayPort o a un puerto Thunderbolt™ y permite añadir tres monitores DVI externos, cada uno con resoluciones máximas de 1920x1080 @ 50Hz (PC) o de 1360x768 @ 60Hz (Mac). Mientras, la nueva compatibilidad con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, o protección del contenido digital de banda ancha) posibilita la reproducción de contenido protegido de la copia, como los discos Blu-ray, en los tres monitores. Compatible con una amplia variedad de GPU que se ejecutan en Mac o en Windows, TripleHead2Go Digital SE constituye una rentable plataforma multimonitor para entornos de oficina, compra y venta de acciones, señalización digital, CAD, sistemas audiovisuales profesionales, lugares de culto, creación de contenido y aplicaciones de simulación y entrenamiento.

“Estamos encantados de ampliar nuestra línea de productos TripleHead2Go”, señala Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. “TripleHead2Go Digital SE ofrece a los usuarios una experiencia de uso mejorada gracias a la incorporación sencilla y fácil de tres pantallas a un equipo de escritorio o portátil. TripleHead2Go Digital SE es un producto versátil que crea una excelente instalación de varios monitores útil para diversos tipos de soluciones, desde aplicaciones de oficina básicas hasta entornos de simulación y entrenamiento de alto nivel — su exclusivo diseño aprovecha el rendimiento de la GPU del sistema para proporcionar video y gráficos sin comprimir en las tres pantallas. Se trata de una auténtica solución multipantalla.”

Además, el software de administración de escritorio Matrox PowerDesk incluido con el producto permite optimizar la experiencia multimonitor mediante la selección del lugar y el modo en que se abren las aplicaciones, entre otras muchas personalizaciones posibles. Bezel Management, una de las numerosas funciones de PowerDesk, disponible en Microsoft® Windows®, compensa los espacios que se crean entre las imágenes de los paneles de los monitores adyacentes. Por tanto, TripleHead2Go Digital SE puede ofrecer cautivadoras imágenes de señalización digital, simulación de gran realismo y una experiencia de juego ampliada a varios monitores.

La compatibilidad con varios GXM, otra función diseñada para maximizar el espacio de trabajo, hace posible conectar dos unidades TripleHead2Go Digital SE a un mismo sistema con Windows. Gracias a ello, los usuarios pueden controlar hasta seis monitores externos simultáneamente y crear instalaciones de murales de video o presentaciones en varias pantallas de gran impacto visual, lo que pone aun más de manifiesto la versatilidad y el valor de TripleHead2Go Digital SE como componente básico de cualquier instalación audiovisual profesional.

Precios y disponibilidad

El nuevo Matrox TripleHead2Go Digital SE estará disponible a partir de noviembre de 2012 a un precio recomendado de 279 USD y se puede adquirir en distribuidores autorizados de Matrox de todo el mundo, o bien directamente de Matrox en Norteamérica y Europa.

Acerca de los productos gráficos de Matrox

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página del producto TripleHead2Go Digital SE o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. Mac es una marca comercial de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y en otros países.