Matrox Graphics aporta su tecnología a la nueva clase de clientes ligeros de múltiples pantallas y bajo consumo de Wyse Technology

Click to enlarge
Las tarjetas gráficas Matrox Epica
Series se validan con el cliente ligero
Wyse Z90DE7 para controlar una gama
más extensa de configuraciones de
múltiples pantallas en entornos de
escritorio virtual muy exigentes

Montreal, Canadá, 31 de enero de 2012 — Matrox Graphics Inc. anunció hoy su asociación con Wyse Technology, el líder mundial en informática de cliente en la nube, y la validación por parte de Wyse de las tarjetas gráficas Matrox Epica Series para el nuevo cliente ligero Wyse Z90DE7. Las tarjetas complementarias Matrox Epica TC20+ para dos monitores y Matrox Epica TC48 para cuatro monitores aportan una funcionalidad mejorada en una gama más amplia de configuraciones de múltiples pantallas para el cliente ligero de alto rendimiento Wyse Z90DE7, al tiempo que mantienen un bajo consumo energético y se ajustan a los requisitos térmicos fundamentales. La nueva solución, que se ha validado conjuntamente, aumenta el espacio útil de pantalla en entornos de escritorio virtual muy exigentes, y proporciona a los usuarios una óptima experiencia de espacio de trabajo para una productividad insuperable.

Debido al bajo consumo energético, las bajas propiedades térmicas, la refrigeración pasiva (sin ventilador) y su diseño de interfaz de bus PCIe, las tarjetas gráficas Matrox Epica Series son la opción ideal para los clientes ligeros. La tarjeta gráfica Epica TC20+ admite dos pantallas con resoluciones de hasta 1920x1200 (digital) y 2048x1536 (analógica) por salida, y hasta cuatro pantallas VGA con resoluciones de hasta 1920x1200 mediante un cable de ampliación opcional. Además, el modelo Epica TC48 admite hasta cuatro monitores DisplayPort, con lo que se obtienen resoluciones de hasta 1920x1200 o 2048x1152 por pantalla. Combinadas con el cliente ligero Wyse Z90DE7, las tarjetas Epica proporcionan una excelente plataforma informática de cliente en la nube para múltiples pantallas, capaz de presentar mucha más información en una cantidad superior de pantallas. Esta plataforma es la opción ideal para aplicaciones de mercado que requieran unos mayores volúmenes de información en tiempo real como, por ejemplo, en el ámbito de la banca, el gobierno y el control de procesos.

"Con Matrox, proporcionamos una capacidad de pantalla superior a través de un práctico factor de forma PCIe, que se integra directamente en nuestro cliente ligero Z90DE7 basado en Windows Embedded Standard 7”, afirma Rommy Channe, jefe senior de productos de Wyse Technology. “La ranura de expansión PCIe del Z90DE7, junto con la innovadora tecnología de múltiples pantallas de Matrox, nos proporciona una solución para cliente ligero que es segura, potente, compacta y de bajo consumo, que satisface los requisitos de resolución de pantallas más altos que se suelen encontrar en aplicaciones de comercio de valores y señalización digital”.

"La asociación con el líder en soluciones de cliente ligero Wyse Technology, con el objetivo de incrementar las capacidades para múltiples pantallas en el mercado de los clientes ligeros, ha despertado entusiasmo en Matrox", afirma Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. "Con la solución Wyse Z90DE7 basada en Epica, se podrán habilitar grandes cantidades de datos visuales en un máximo espacio útil de pantalla para las soluciones de cliente ligero líderes del sector".

Disponibilidad

Las tarjetas gráficas Matrox Epica TC20+ y Matrox Epica TC48 estarán disponibles a principios del segundo trimestre de 2012, mientras que el cliente ligero Wyse Z90DE7 está disponible de forma inmediata. Para obtener más información, contacte con Matrox Graphics y Wyse Technology respectivamente.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox Epica Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.