Progea, fabricante de equipamiento de software original, valida las tarjetas gráficas Matrox M-Series con su solución SCADA Movicon en hasta cuatro pantallas

La nueva solución conjunta de supervisión SCADA proporciona un espacio de trabajo en pantalla mejorado para el sector de la automatización industrial y otros entornos vitales

Haga clic para ampliar

Montreal, Canadá/Módena, Italia, 8 de mayo de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha hecho pública hoy su asociación con Progea, después de que este fabricante de equipamiento de software original hubiera validado las tarjetas gráficas para varias pantallas M-Series en su última plataforma SCADA, Movicon™ 11. Las tarjetas M-Series ofrecen gráficos excepcionales y una calidad de imagen impecable que mejoran la eficacia de los entornos de varias pantallas, mientras que Movicon 11 garantiza el flujo continuo de información en el proceso de producción en tiempo real. Combinados, ambos productos constituyen una versátil solución de supervisión SCADA/HMI para instalaciones de hasta cuatro pantallas que puede emplearse en los sectores de control de procesos, producción de energía y transmisión y distribución, así como en otros entornos vitales.

"En Matrox estamos entusiasmados con que Progea haya probado satisfactoriamente las tarjetas M-Series en su sistema Movicon 11 y que juntos puedan constituir una excelente solución SCADA/HMI," señala Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. "Sin duda, esta colaboración será beneficiosa para las dos compañías y sus respectivos clientes, y permitirá que estos puedan sacar provecho de la exclusiva combinación del software Movicon y las tarjetas Matrox M-Series, cuyos beneficios incluyen una gran flexibilidad empresarial, una fácil integración y un entorno SCADA de varias pantallas de alto rendimiento."

Al combinarse con Movicon 11, las tarjetas M-Series proporcionan visualizaciones fluidas y animaciones dinámicas (incluso en relación con objetos complejos y plantillas) en varias pantallas de alta resolución con una mínima utilización de la CPU. Ambos ofrecen compatibilidad con entornos de varios sistemas operativos, entre ellos Microsoft® Windows® 7. Las tarjetas gráficas Matrox M-Series de dos, tres o cuatro monitores, que engloban una amplia variedad de tarjetas para varias pantallas compatibles con Movicon 11, presentan un perfil bajo y factores de forma ATX, un rendimiento PCI Express x16 nativo y un eficaz conjunto de funciones de software para la gestión de entornos de varias pantallas. Por su parte, Movicon se posiciona como una de las plataformas SCADA más escalables, seguras y completas de la industria.

"Las tarjetas Matrox M-Series han sido validadas con el sistema Movicon para crear la solución perfecta para cualquier aplicación especial o de importancia vital, en concreto aplicaciones de varios monitores en instalaciones de control de procesos, infraestructura y tratamiento de agua y energía," destaca JeanMarc Willems, director de exportaciones de Progea International. "En Progea estamos extremadamente satisfechos con esta asociación, ya que las soluciones gráficas Matrox permiten a nuestros clientes disfrutar de un rendimiento gráfico superior, gran calidad y fiabilidad, y una multitud de configuraciones de varias pantallas."

Acerca de Progea

Progea es una compañía de software que ha estado desarrollando soluciones para visualización, adquisición de datos y gestión en la automatización industrial durante más de 20 años. Fundada en 1990 y con una sólida posición en el mercado internacional como creador de plataformas de software para la automatización, Progea es conocida por su profesionalidad e innovación en productos de software, lo que la han convertido en poco tiempo en un referente en el sector de la automatización.

Para obtener más información, visite Progea o póngase en contacto con info@progea.com.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox M-Series o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Distributors Wanted
Editorial Spotlight