Matrox presenta el económico adaptador externo multi pantalla para equipos portátiles y de escritorio

DualHead2Go Digital SE amplía el escritorio con dos pantallas digitales externas para una productividad mejorada en el lugar de trabajo

Click to enlarge

Montreal, Canada, 16 de abril de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del adaptador externo multi pantalla DualHead2Go Digital SE, que permite agregar de forma económica dos pantallas DVI externas a equipos de escritorio y portátiles. Con un elegante diseño, cubierta de color negro y un tamaño que cabe en la palma de la mano, Matrox® DualHead2Go Digital SE presenta una entrada DisplayPortTM y dos salidas DVI, y admite una resolución máxima de 3840x1200 (2x1920x1200) en dos pantallas DVI en sistemas compatibles. El DualHead2Go Digital SE tiene un precio de venta recomendado de 179 USD.

La experiencia multipantalla que se ofrece al usuario se mejora aún más gracias al software Matrox PowerDesk que viene integrado en el DualHead2Go Digital SE. Matrox PowerDesk brinda funciones de administración de escritorio exclusivas con las que los usuarios pueden organizar y gestionar su espacio de escritorio simplemente decidiendo dónde abrir y ejecutar las aplicaciones. Entre otros aspectos destacados del DualHead2Go Digital SE se incluye la compatibilidad con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, o protección del contenido digital de banda ancha), que permite ver contenido protegido de la copia en pantallas preparadas para HDCP.

“En Matrox estamos entusiasmados con el lanzamiento de DualHead2Go Digital SE, una herramienta imprescindible para cualquier usuario profesional o empresarial que desee aumentar su productividad con una configuración de varias pantallas”, señala Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. “DualHead2Go les ofrecerá todo el espacio de escritorio que precisen para poder ejecutar y usar las aplicaciones simultáneamente y realizar varias tareas al mismo tiempo con mucha mayor eficacia”.

Lanzado conjuntamente con DualHead2Go Digital ME para sistemas Mac®, el módulo de expansión gráfica (GXM) DualHead2Go Digital SE ayuda a incrementar la productividad con cualquier tipo de aplicación de oficina, diseño CAD en 3D, modelado o creación de contenido. Compatible con proyectores y pantallas de gran formato, el DualHead2Go Digital SE también constituye una excelente herramienta para atraer la atención del público en las presentaciones corporativas o mediante las señalizaciones digitales de restaurantes, centros comerciales o aeropuertos.

La compatibilidad con varios módulos GXM DualHead2Go Digital SE hace posible conectar dos adaptadores a un mismo sistema. Por tanto, los usuarios pueden añadir hasta cuatro pantallas a un sistema, lo que pone aún más de manifiesto la versatilidad de DualHead2Go Digital SE como solución de varias pantallas. La información completa sobre la compatibilidad del sistema DualHead2Go está disponible en línea.

Precios y disponibilidad

El nuevo Matrox DualHead2Go Digital SE está disponible a partir de junio de 2012 a un precio recomendado de 179 USD y se puede adquirir en distribuidores autorizados de Matrox de todo el mundo o bien directamente de Matrox en Norteamérica y Europa.

Acerca de los productos gráficos de Matrox

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página del producto DualHead2Go Digital SE o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
Mac es una marca comercial de Apple Inc. registrada en los Estados Unidos y otros países.