El nuevo adaptador externo multi pantalla Matrox DualHead2Go ofrece a para los usuarios de Mac un aumento de la productividad a un costo accesible

DualHead2Go Digital Mac Edition permite incorporar hasta dos monitores a un portátil Mac o un equipo Mac de escritorio para ofrecer mayor espacio de trabajo

Click to enlarge

Montreal, 16 de abril de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento adaptador externo multi pantalla DualHead2Go® Digital Mac Edition (ME), diseñado específicamente para utilizarse con sistemas Mac®. El DualHead2Go Digital ME, de pequeño tamaño y con una cubierta plateada, se conecta al puerto ThunderboltTM o a la salida de video Mini DisplayPortTM de los equipos de escritorio o portátiles Mac y controla dos pantallas DVI externas, cada una con una resolución máxima de 1920x1200. Esta sencilla solución, que se comercializa a un precio recomendado de 179 USD, es el adaptador para varias pantallas ideal para cualquier usuario de Mac que busque ampliar su escritorio para tener una mayor visión y hacer mucho más.

DualHead2Go Digital ME viene con el software de administración de escritorio Matrox PowerDesk integrado, que permite a los usuarios configurar instalaciones de varias pantallas y maximizar fácilmente una aplicación por pantalla. Asimismo, con la nueva función Desktop Divider, se puede personalizar aún más el espacio de escritorio y mejorar el flujo de trabajo al dividirse las pantallas en secciones más pequeñas, en cada una de las cuales es posible abrir y maximizar un programa diferente. DualHead2Go Digital ME también es completamente compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, o protección del contenido digital de banda ancha), que permite ver contenido protegido de la copia en pantallas preparadas para HDCP.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de DualHead2Go Digital ME y con poder ofrecer las ventajas que supone un escritorio ampliado de forma más accesible”, señala Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. “En pocas palabras, el conjunto mejorado de funciones de DualHead2Go Digital ME brinda a los usuarios de Mac una experiencia informática "plug-and-play" multimonitor excepcional”.

El módulo de expansión gráfica (GXM) DualHead2Go Digital ME trabaja junto con el procesador de gráficos existente en el sistema y amplía su salida de video a varios monitores. La configuración de varias pantallas de alto rendimiento resultante mejora la productividad en el trabajo, tanto en aplicaciones empresariales como de creación de contenido digital. Compatible con proyectores y pantallas de gran formato, el DualHead2Go Digital ME también constituye una excelente herramienta de presentación en varias pantallas para atraer la atención del público en entornos educativos, religiosos y corporativos, entre otros. DualHead2Go Digital ME es compatible con MacBook Air®, MacBook Pro, Mac Mini, iMac® y Mac Pro®. Para ver información completa sobre la compatibilidad del sistema, visite la página de GXM recomendados para Mac.

Precios y disponibilidad

El nuevo Matrox DualHead2Go Digital ME está disponible a partir de junio de 2012 a un precio recomendado de 179 USD y se puede adquirir en distribuidores autorizados de Matrox de todo el mundo o bien directamente de Matrox en Norteamérica y Europa.

Acerca de los productos gráficos de Matrox

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página del producto DualHead2Go Digital ME o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
Thunderbolt es una marca comercial de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.
Mac es una marca comercial de Apple Inc. registrada en los Estados Unidos y otros países.