Matrox y Trenton se asocian para proporcionar sistemas de hardware integrado para murales de vídeo

El sistema Trenton TVC4401, certificado por Matrox, aloja seis tarjetas Matrox Mura MPX para capturar y mostrar hasta veinticuatro entradas de 1080p HD en veinticuatro salidas a 1080p HD, incluidos monitores, sistemas de mosaico y proyectores

Haga clic para ampliar

Montreal, Canadá, 8 de junio de 2011 — Matrox Graphics Inc. y Trenton Systems anunciaron hoy una nueva asociación tecnológica para proporcionar soluciones de mural de vídeo para el mercado de vídeo analógico, que comenzará con el sistema Trenton TVC4401 para montaje en bastidor de 4U. El nuevo sistema, certificado por Matrox, puede combinar hasta seis tarjetas controladoras de pantalla Matrox Mura MPX de una sola ranura, que permiten hasta 24 entradas y salidas de alta definición. Al mismo tiempo, aprovecha la capacidad de transferencia de datos dúplex de 64 Gbit/s de la tarjeta para garantizar una visualización impecable de las capturas de entradas HD, a máxima velocidad de imagen y alta resolución. El hardware Matrox Mura MPX se puede controlar mediante comandos de red o con un paquete de software para murales de vídeo completamente integrado. Diseñados para permitir a los integradores de vídeo analógico la implementación de soluciones de mural de vídeo en proyectos de diversos tamaños, los sistemas Trenton, en combinación con las tarjetas Matrox Mura MPX, satisfacen requisitos de murales colaborativos que van desde configuraciones de señalización digital y salas de juntas a pequeña escala hasta salas de control de gran magnitud.

Matrox presentará la solución de vídeo de Matrox/Trenton en InfoComm 2011, en la caseta 4063, del 15 al 17 de junio de 2011.

Según Dwight Justice, vicepresidente de ventas de Trenton: "Trenton se asocia con empresas de calidad como Matrox Graphics para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución para satisfacer y superar sus requisitos de aplicaciones específicos. Nuestros clientes confían en la amplia experiencia de Trenton como proveedor de productos, servicios y sistemas orientados al cliente, que nos permite ofrecer unos productos de gran estabilidad, rendimiento, precisión y fiabilidad".

Para Samuel Recine, director de ventas de América y Asia-Pacífico de Matrox Graphics Inc., "Trenton es el socio ideal para proporcionar sistemas de hardware completamente integrados que incorporan la tecnología Matrox Mura. Los procesadores de mural de vídeo basados en Mura se emplearán en diversos segmentos de mercado, que incluyen desde salas de control hasta salas de juntas, y desde aplicaciones colaborativas hasta soluciones de señalización digital. Trenton ofrecerá unos sistemas completamente configurados a los integradores, instaladores y otros socios del canal para toda nuestra gama de clientes de murales de vídeo".

Características fundamentales de Trenton TVC4401:

• Plataforma informática ideal para salas de control, centros de operaciones y otros entornos clave, así como para los sistemas de presentación y señalización digital que requieren una tecnología de mural de vídeo estable y fiable.
  • La solución de controlador de vídeo escalable maximiza la flexibilidad de la aplicación del mural de pantallas.
  • La placa base del sistema admite hasta seis tarjetas controladoras de pantalla Mura MPX, con capacidad para hasta 24 entradas y salidas de alta definición, en un único sistema ligero y resistente.
  • Las tarjetas multifuncionales Mura MPX facilitan la conmutación de vídeo, la conversión de señales, el escalado y la eliminación de entrelazado desde una única tarjeta.

Disponibilidad

El sistema Trenton TVC 4401 con tarjetas controladoras de pantalla Mura MPX estará disponible en verano de 2011.

Acerca de Trenton

Trenton es diseñador, fabricante e integrador de placas base incrustadas, equipos de una sola tarjeta, tarjetas host de sistema, placas principales posteriores, tarjetas AMC de procesador y sistemas informáticos industriales completos que se utilizan en aplicaciones informáticas incrustadas clave. Nuestros sistemas y tarjetas se implementan en países de todo el mundo, en ámbitos como el militar y gubernamental, y en sectores como el de telecomunicaciones, procesamiento de vídeo y gráficos, control industrial, seguridad, almacenamiento de datos e instrumentación médica.

Para obtener más información, llame a Trenton al (800) 875-6031 o (770) 287-3100, o visite Trenton.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, conozca las tarjetas controladoras de murales de pantallas de la serie Matrox Mura MPX o póngase en contacto con Matrox Graphics.