Nuevos controladores de murales de vídeo de Trenton que incorporan las tarjetas de entrada/salida Matrox Mura MPX Universal

Los sistemas TVC3400, TVC4400 y TVC4403 de Trenton amplían los murales de pantalla y las opciones de conmutación matricial para proyectos AV corporativos personalizados para murales de vídeo de gran escala

Los sistemas TVC3400, TVC4400 y TVC4403 de Trenton están validados con las tarjetas de los controladores de
los murales de pantalla Matrox Mura MPX para orientar los proyectos AV corporativos personalizados a murales
de vídeo de gran escala.

Montreal, Canadá, 15 de agosto de 2011 — Matrox Graphics Inc. y Trenton Systems anunciaron hoy tres controladores de murales de vídeo Trenton nuevos, probados y validados para su uso con tarjetas controladoras de murales de pantalla Matrox Mura™MPX. Una única tarjeta Mura MPX PCI Express x16 facilita la conmutación de vídeo, la conversión de señal, el escalado y la eliminación de entrelazado por las cuatro entradas y las cuatro salidas, mientras que la combinación de varias tarjetas Mura MPX en un sistema Trenton único simplifica el hardware requerido para murales de vídeo más grandes, señalización digital y proyectos AV corporativos.

El sistema Trenton TVC4403 para montaje en bastidor de 4U es un controlador de vídeo nuevo de alto rendimiento y alta densidad para profesionales e integradores de AV que gestionan murales de pantalla colaborativos de gran escala. El TVC4403 incorpora una placa principal posterior PCI Express 2.0 Trenton de 14 ranuras que actualmente está validada con hasta 6 tarjetas controladoras de pantall Matrox Mura MPX para admitir hasta 24 entradas de 1080p HD en 24 salidas de 1080p HD.

Matrox también ha validado dos sistemas Trenton compactos con placas base Trenton incrustadas y tarjetas controladoras de murales de pantalla Matrox Mura MPX, ideales para diseños de murales de vídeo pequeños o de tamaño medio implementados en controles de proceso que tienen en cuenta el espacio, en vigilancia y en entornos de espacios corporativos. El sistema de montaje en estantes TVC3400 de perfil bajo incorpora una o dos tarjetas Mura MPX que admiten hasta 8 canales de entrada en hasta 8 pantallas. El sistema de montaje en estantes TVC4400 compacto incluye hasta tres tarjetas Mura para capturar, escalar, colocar y mostrar hasta doce entradas de diferentes fuentes en hasta doce monitores, proyectores, cubos o sistemas de mosaicos.

“Trenton está orgulloso de haber desarrollado los últimos miembros de la familia de controladores de vídeo con Matrox" comentó Michael Bowling, presidente de Trenton Systems. "Nuestros clientes mutuos apreciarán el rendimiento del sistema Trenton en su aplicaciones de captura y pantalla de alto nivel y cómo estas soluciones de hardware integrado simplifican la instalación y la puesta en marcha de sus murales de pantalla de vídeo".

"Siguiendo muy de cerca el lanzamiento del TVC4401 de Trenton, Matrox está satisfecho de validar los sistemas de controlador de vídeo de montaje en estantes y en bastidor más recientes de Trenton" afirma Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. “La incorporación de tarjetas Matrox Mura MPX de entrada/salida con ranura exclusiva con los sistemas adicionales diseñados por Trenton permite que Trenton suministre soluciones completamente integradas a clientes de AV que ejecutan las aplicaciones demandadas en murales de pantalla de cualquier tamaño."wall."

Disponibilidad

Los sistemas de controladores de vídeo TVC3400, TVC4400, y TVC4403 de Trenton están disponibles actualmente.

Acerca de Trenton

Trenton es diseñador, fabricante e integrador de placas base incrustadas, equipos de una sola tarjeta, tarjetas host de sistema, placas principales posteriores, tarjetas AMC de procesador y sistemas informáticos industriales completos que se utilizan en aplicaciones informáticas incrustadas clave. Nuestros sistemas y tarjetas se implementan en países de todo el mundo, en ámbitos como el militar y gubernamental, y en sectores como el de telecomunicaciones, procesamiento de vídeo y gráficos, control industrial, seguridad, almacenamiento de datos e instrumentación médica.

Para obtener más información, llame a Trenton al (800) 875-6031 o (770) 287-3100, o visite Trenton.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, conozca las tarjetas controladoras de murales de pantallas de la serie Matrox Mura MPX o póngase en contacto con Matrox Graphics.