Nueva optimización del software DTI VuWall con Matrox Mura MPX Series para un funcionamiento con muros de pantalla colaborativos de forma accesible

Las tarjetas controladoras de pantalla de alto rendimiento se combinan con software intuitivo para simplificar las implementaciones de muro de vídeo para los profesionales e integradores AV

Haga clic para ampliar

Montreal (Canadá) 14 de junio de 2011: Matrox Graphics Inc. y DT International (DTI) dan un paso más en sus relaciones y habilitan nuevas soluciones de controlador de muro de vídeo para el mercado profesional AV. La aplicación mural de vídeoDTI VuWall™ presenta ahora compatibilidad con las tarjetas controladoras de muro de pantalla de alto rendimiento Matrox Mura™ MPX incorporadas en una plataforma PCI Express x16 Gen2 y que incluyen de forma exclusiva hasta cuatro entradas y cuatro salidas. Con el control por parte de VuWall de las distintas configuraciones de distribución y entradas de vídeo, esta alianza facilita ahora que los profesionales AV creen de forma accesible soluciones escalables fáciles de utilizar para espacios corporativos, señalización digital y entornos de salas de control.

Matrox presentará el software DTI VuWall con las tarjetas controladoras de pantalla Mura MPX Series en InfoComm 2011 (caseta 4063), del 15 al 17 de junio de 2011.

"La combinación Matrox/DTI sustituye las complejas instalaciones murales de pantalla por soluciones de gran integración y fácil implementación", afirma Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. "Los creadores de sistemas e integradores AV valorarán las soluciones Mura para pantallas y captura de HD y fuente única, frente a dos tarjetas independientes, que presentan una calidad de imagen y un rendimiento del sistema incomparable, al mismo tiempo que se instala un software mural de vídeo que ayuda de forma adecuada a gestionar la plataforma mural de vídeo".

Funciones de DTI VuWall:

• Distribuciones y canales de control en un muro de pantalla personal con la barra de herramientas VuWall.
  • Inicio remoto de distribuciones desde un navegador web a través de PC o dispositivo de bolsillo, incluyendo un Apple® iPhone® o iPad®, o mediante la interfaz virtual MousePad®.
  • Integración del panel táctil Crestron mediante la interfaz de software remoto DTI.
  • Compatible con Microsoft® Windows® 7 (64 bits) y Windows Server® 2008 R2 (64 bits).

Disponibilidad

El software DTI VuWall estará disponible en todo el mundo en julio de 2011. Para obtener más información, póngase en contacto con DTI.

Información sobre DT International

Establecida en Montreal (Canadá), DT International desarrolla soluciones de visualización para trabajos de colaboración en entornos vitales. Con unos componentes listos para su uso comercial y basados en hardware, nuestros productos evolucionan y aprovechan la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Creemos que una interfaz de usuario sólida puede ayudar a aumentar la productividad en las salas de control sólo si resulta fácil de utilizar, implementar y configurar. Nuestros esfuerzos creativos se centran en una implementación inteligente de aquellas funcionalidades que nos sugieren nuestros clientes.

Para obtener más información, visite DT International, o bien, póngase en contacto con sales@dticontrol.com.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, consulte tarjetas controladoras de muro de pantalla de alto rendimiento Matrox Mura MPX Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.