Las nuevas tarjetas de complemento de la serie MPX de Matrox Mura™ vuelven a definir los muros de vídeos colaborativos y las soluciones de escalador/conmutador matricial

Combine varias tarjetas de entrada/salida PCIe x16 Gen 2 de ranura única para disfrutar de un rendimiento, una calidad de imagen y una escalabilidad sin precedentes

Montreal, Canadá, 26 de enero de 2011: Matrox Graphics Inc. ha dado a conocer hoy la nueva línea de tarjetas controladoras de muro de pantalla de la serie MPX de Matrox Mura™ para realizar muros de pantalla colaborativos e instalaciones de escalador/conmutador matricial. Las nuevas tarjetas de la serie Mura MPX combinan tarjetas de entrada y salida, que tradicionalmente van por separado, en una tarjeta PCI Express x16 Gen 2 de ranura única, de modo que se saca partido de la transferencia de datos de dúplex completo a 64 Gb/s para visualizar canales de entrada de vídeo de alta definición y frecuencia de imagen total. Las tarjetas de entrada/salida de la serie MPX presentan un soporte de canal de entrada universal tremendamente flexible para vídeo tanto analógico como digital (alta definición, SL-DVI, RGB/VGA, componente, S-Video y compuesto) y, asimismo, capturan y muestran orígenes de datos con una calidad de imagen de RGB888 completa y de compresión cero. Los integradores de sistemas podrán incluir fácilmente varias tarjetas de entrada/salida MPX en un solo sistema, así como tarjetas de captura de vídeo MPX en implementaciones de entrada de vídeo analógico de gran volumen.

Tarjetas de entrada/salida universales:

• Mura MPX-4/0 (4 salidas, 0 entradas)
    Número de referencia: Mura-MPX40F
  • Mura MPX-4/2 (4 salidas, 2 entradas)
    Número de referencia: Mura-MPX42F
  • Mura MPX-4/4 (4 salidas, 4 entradas)
    Número de referencia: Mura-MPX44F

Tarjetas de entrada de vídeo analógicas:

• Mura MPX-V8 (8 entradas)
    Número de referencia: Mura-MPXV8F
  • Mura MPX-V16 (16 entradas)
    Número de referencia: Mura-MPXV16F

La serie Mura MPX, la mejor referencia básica para muros de vídeo en salas de control, señalización digital y entornos de presentación corporativa, incluye un SDK actualizado, además de software API (compatible con versiones anteriores existentes de la serie de muros de pantalla Matrox PPX/VPX) y una nueva API de red con control de entrada/salida de medios integrado para agilizar su introducción en el mercado. La serie Mura MPX, la tarjeta de complemento ideal para controladoras de muros de pantalla, también se puede integrar con soluciones de conmutador/escalador, lo cual reporta funciones de conmutación completa, conversión de señal, escalado y eliminación de entrelazado y, al mismo tiempo, pone fin a la necesidad de adquirir otras soluciones por separado.

"Los diseñadores e integradores de sistemas se quedarán de una pieza al ver el rendimiento, calidad de imagen y escalabilidad que la serie MPX de Matrox Mura es capaz de ofrecer", afirma Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. "Diseñadas con entradas y salidas en la misma tarjeta de ranura única para aprovechar al máximo la naturaleza dúplex del bus PCIe x16, las tarjetas de complemento MPX se pueden combinar con total facilidad en un solo sistema para crear muros de vídeo a gran escala y soluciones de escalador/conmutador matricial."

Matrox presentará la tecnología Matrox Mura en la feria Integrated Systems Europe 2011 en Booth# 11F48, Hall 11, entre el 1 y el 3 de febrero en Amsterdam RAI.

Disponibilidad

Las tarjetas controladoras de muro de pantalla de la serie MPX de Matrox Mura estarán disponibles a partir del segundo o tercer trimestre del 2011. Los kits de desarrollo estarán disponibles a partir de febrero de ese mismo año. Para obtener más información sobre las tarjetas Mura o pedir un kit de desarrollo, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página de productos de la serie MPX de Matrox.