Presentamos Matrox Mura: la nueva referencia en muros de vídeo colaborativos

Las nuevas tecnologías de estructura conmutada y tarjeta controladora PCIe 2.0 x16 ofrecen resultados extraordinarios para un rendimiento y una calidad de imagen inigualables

Montreal, Canadá, 17 de noviembre de 2010: Matrox Graphics Inc. revela la mejor base de controladores de muro de vídeo con la nueva tarjeta controladora Matrox Mura™, capaz de capturar cuatro entradas completas de 1080p HD y controlar simultáneamente cuatro monitores de hasta 2.048 x 1.080, manteniendo la calidad de imagen completa RGB 888. La tarjeta controladora, basada en la tecnología PCI Express de segunda generación, dispone de una interfaz de bus x16 que ofrece un inigualable ancho de banda de 64 Gb/s para un rendimiento de tecnología punta. Por su parte, la estructura conmutada personalizada Matrox Mura de 10 ranuras puede ofrecer 512 Gb/s de subida y bajada para proporcionar un resultado total nunca visto hasta ahora, de 1 Tb/seg. La tarjeta controladora, flexible y multifunción, visualiza y captura el contenido de diversos tipos de señal, como fuentes RGB, DVI/HDMI, componente, compuesto y S-video. Al integrar la entrada y la salida, además de admitir todo tipo de canales en una tarjeta controladora de una sola ranura, se simplifica la gestión del inventario, mientras que su factor de forma estándar es fácil de integrar en cualquier procesador de muro de vídeo.

El socio de Matrox Amara International Ltd. presentará la tecnología Matrox Mura en la caseta 7C04 de InfoComm Asia 2010, del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de Hong Kong.

"Las funciones de subida y bajada de Matrox Mura, en una sola tarjeta y con un rendimiento cuatro veces superior al de la competencia, representan una nueva referencia básica para las aplicaciones de muro de pantalla", explica Alain Thiffault, director de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. “Si sustituimos los productos de conjuntos multitarjeta actuales, los integradores pueden aprovechar en estos momentos las ranuras disponibles de los sistemas informáticos habituales para controlar instalaciones de salas, o utilizar nuestra estructura conmutada personalizada para crear con comodidad entornos de colaboración y visualización a gran escala."

El nuevo integrante de la consolidada gama de tarjetas controladoras de muro de pantalla de Matrox es compatible con la interfaz API actual de muro de pantalla de Matrox, y permite a los usuarios actuales de equipamiento original utilizar su software de gestión de muro existente, sin ningún otro desarrollo, para facilitar una transición sencilla desde las líneas de productos actuales Matrox VPX™ y Matrox PPX™. El SDK de muro de pantalla de Matrox ofrece ahora una nueva interfaz de gestión web, API de red y control RS-232 para ayudar a los nuevos clientes a agilizar su entrada en el mercado.

Disponibilidad

La nueva tarjeta controladora Matrox Mura está diseñada para los sistemas Microsoft® Windows® 7 de 64 bits y ofrece un rendimiento superior a un precio competitivo. Ya se pueden obtener kits para desarrolladores, destinados a determinados socios. Contacte con Matrox para consultar otros detalles de Mura y conocer nuestra amplia gama de soluciones de muro de vídeo.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, contacte con Matrox Graphics.