U.S. Electronics Inc. (USEI) ofrece ahora Matrox Xenia Series para instalaciones y mejoras de PACS y mamografía

El proveedor de pantallas médicas presentará las pantallas Totoku de alta resolución, con tarjetas controladoras de pantalla Matrox Xenia Pro, en la RSNA 2010

Montreal, Canadá/Mineápolis, EE. UU., 24 de noviembre de 2010: Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que U.S. Electronics, Inc. (USEI) vende ahora tarjetas controladoras de pantalla Matrox Xenia y Xenia Pro, y recomienda las tarjetas controladoras para tres monitores Xenia Series, con numerosas funciones, a los profesionales de imagen médica que deseen mejorar o instalar nuevas estaciones de trabajo de PACS y mamografías. Se anima a los asistentes a la RSNA a visitar la caseta n.º 3813 de USEI (Hall A, South Building, McCormick Place), del 28 de noviembre al 3 de diciembre, para observar el funcionamiento de Matrox Xenia Series en las pantallas de 3 y 5 MP de una estación de trabajo de mamografías.

"Las tarjetas Matrox Xenia y Xenia Pro son excelentes para controlar pantallas médicas de escala de grises y a color conformes con DICOM, de una amplia gama de resoluciones, y con un solo controlador unificado para que la instalación sea más sencilla", explica Madhu Reddy, presidente de U.S. Electronics Inc. "Estamos encantados con el modo en el que Matrox ha respondido para admitir los sistemas operativos Windows® 7 gracias a sus últimos controladores, ya que muchos de nuestros clientes están convirtiendo en estos momentos sus visores de PACS para que funcionen en este entorno."

"Matrox está satisfecho de continuar su larga relación con USEI, gracias a este nuevo programa de instalación y mejora de PACS y mamografías", explica George Rigas, director de desarrollo empresarial de imágenes médicas de Matrox Graphics Inc. "Esta iniciativa permite a las clínicas y los hospitales actualizar los sistemas existentes con Windows XP o Vista® y adoptar el avanzado sistema operativo Windows 7, y ofrece a los radiólogos las ventajas de una estación de trabajo avanzada, compatible con las aplicaciones más recientes en todas las plataformas de sistemas operativos Windows."

Matrox Xenia Series admite pantallas digitales triples desde una tarjeta PCI Express de una sola ranura, y es compatible en ambos sentidos con una amplia gama de monitores y proyectores para ofrecer la máxima flexibilidad. Otras ventajas importantes son la impecable calidad de imagen, con resoluciones de hasta 8 MP, la nueva tecnología para optimizar la calibración de la pantalla (a través de las LUT gamma de 8, 10 o 13 bits y Matrox DLC™), y la funcionalidad Matrox Power Desk Zoom, que permite la replicación de cualquier parte de un escritorio de dos pantallas a un solo proyector. La memoria integrada de 1 GB proporciona un rendimiento uniforme y fiable y aumenta la productividad en general, además de facilitar la creación de informes y diagnósticos eficaces por parte de los profesionales de imagen médica, en todas las pantallas conocidas y aprobadas.

Acerca de U.S. Electronics, Inc.

U.S. Electronics, Inc. (USEI), Mineápolis, es una empresa de fabricación, desarrollo y diseño con las certificaciones ISO 9000 e ISO 13485, y la marca de marketing y venta de pantallas médicas Totoku. USEI ofrece soluciones listas para su uso a integradores de sistemas y fabricantes de equipamiento original en el ámbito de las imágenes de diagnóstico sanitarias. USEI se ha implicado de forma activa en el diseño y desarrollo de pantallas desde 1994. Gracias a su experiencia, USEI se asoció con Totoku para distribuir la línea completa de monitores médicos LCD en el mercado estadounidense, y ha sido el mayor distribuidor del mundo de Totoku desde el año 2000, además de recibir diversos premios durante este periodo.

Para obtener más información, visite USEI o contacte con USEI directamente.

Acerca de los productos gráficos de Matrox

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox Graphics Xenia Series o contacte con Matrox Graphics directamente.