Matrox presenta los nuevos adaptadores multimonitor DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP, compatibles con Mac

Las nuevas SKU DisplayPort están listas para usar al conectarlas y son compatibles con la resolución ampliada en ordenadores Mac portátiles y de escritorio

Montreal, Canadá, 9 de diciembre de 2010: Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy mejoras en la conectividad de los módulos de expansión gráfica (GXM) Matrox DualHead2Go DP Edition y TripleHead2Go DP Edition para usuarios de ordenadores Mac de Apple®, tanto portátiles como de sobremesa. Los productos DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP incluyen ahora un cable de Mini-DisplayPort a DisplayPort, que permite a los usuarios de Mac conectar estos módulos multimonitor externos directamente a la salida Mini-DisplayPort del sistema y de este modo controlar rápidamente varios monitores o proyectores. Los profesionales y amantes de Mac podrán aprovechar las ventajas de una verdadera plataforma “plug and play”, sin dejar de disfrutar de las mejoras en la productividad que suponen los espacios de trabajo avanzados con dos o tres monitores. Además, una próxima versión del firmware permitirá la compatibilidad con resoluciones dobles de 1.600 x 900 en monitores DVI, para ampliar aún más la lista de resoluciones admitidas y aumentar así la flexibilidad a la hora de elegir una pantalla.

"Cada vez más usuarios de Mac eligen Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go como tecnología multipantalla, y por eso hemos creado nuestras soluciones más compatibles con Mac hasta la fecha", afirma Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. "Al incluir el cable de Mini-DisplayPort a DisplayPort en las versiones más recientes de GXM, ofrecemos el mejor producto de fábrica, para que los usuarios solo tengan que preocuparse de cómo aprovechar mejor el aumento de espacio del escritorio en pantalla."

Los GXM Matrox DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP funcionan junto con la GPU del sistema para proporcionar vídeos y gráficos sin compresión y de gran calidad, en resoluciones máximas de 1.920 x 1.200 doble y 1.360 x 768 triple con Mac. Con la zona de visualización adicional del escritorio, los usuarios de MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro pueden ejecutar con comodidad diferentes aplicaciones en cada monitor, o ver una aplicación en varias pantallas, por lo que se ahorran las molestias y el tiempo de redimensionar y reorganizar distintas ventanas. Los usuarios de portátiles pueden mejorar aún más la productividad de su flujo de trabajo utilizando la pantalla LCD del portátil como tercer o cuarto monitor, para disfrutar de un grado de eficacia informática nunca visto. Los GXM son también compatibles con los sistemas operativos Microsoft® Windows®.

Precios y disponibilidad

Matrox DualHead2Go DP Edition (Referencia: D2G-DP-MIF) y TripleHead2Go DP Edition (Referencia: T2G-DP-MIF) para Mac están disponibles ahora a un precio recomendado de 239 dólares y 329 dólares respectivamente, y se pueden adquirir en los distribuidores de Matrox de todo el mundo o, en Europa y América del Norte, en Matrox directamente.

Para obtener más información, visite la página web de Soluciones de Matrox para Mac o contacte con Matrox Graphics directamente.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.