es_top.jpg

Grabación del Webinar Matrox MC-100 - Monitoree, maneje y procese señales SDI de manera fácil y asequible.

Aprenda como puede usar un dispositivo de bajo costo para monitorear, distribuir, switchear, multiplexar y procesar para 3D.

Técnicos expertos de Matrox lo introducirán al nuevo Matrox MC-100 un mini convertidor dual SDI a HDMI que soporta un amplio rango de resoluciones de exhibición a través de 3G, Dual Link, HD, y SD-SDI. Matrox MC-100 es una simple unidad portátil que puede ser usada como un switcher HD-SDI, como amplificador de distribución, como multiplexador, y como una unidad de procesamiento 3D. Los días donde, para completar su trabajo, tenia que comprar muchos dispositivos para un propósito específico ya son cosa del pasado.

MC-100 converter       MC-100 logo

Observe la grabación del webinar para una completa introducción al producto, como así también para encontrar trucos y ejemplos que lo ayudaran a manejar sus señales SDI de manera mas eficiente. Obtenga la respuesta a todas sus preguntas.

Solicite una demostración

View the on-demand version

Already registered and received this link?
Simply enter your email address to view the on-demand version.






Not registered? Please complete the information below.

Nombre:

Apellido:

Company:

Teléfono:

Correo Electrónico (política de privacidad):

País


Estado/Provincia


Please let us know the type of electronic communication you wish to receive by checking one of the boxes below:

I want to receive all types of email communication.
This includes news, software notifications, special offers, announcements, product information, upcoming events, and one-on-one communication from Matrox Graphics Inc., its employees, agents, and distributors.
I only want to receive email communication on a one-on-one basis.
This includes direct emails from Matrox Graphics Inc., its employees, agents, and distributors and will not include product notices.
Please note that you may unsubscribe at any time by managing your preferences.

(*) Campos Requeridos Para leer más acerca de cómo procesamos la información obtenida desde este formulario, por favor, vea nuestra política de privacidad.

Introduzca los caracteres que aparecen en la siguiente imagen.

Intente un código nuevo