es_top.jpg

Soluciones de múltiples pantallas para las operaciones financieras

Las opciones tienen valor.

En los entornos de las operaciones financieras son varios los sistemas que se deben administrar: el parqué, los sistemas de oficina tanto de carácter administrativo como de cara al público e, incluso, los portátiles de los empleados móviles. Matrox ofrece una amplia cartera de soluciones gráficas pensadas para cubrir exactamente las necesidades de nuestros clientes más exigentes; es decir, profesionales de TI como usted.

Matrox ha colaborado estrechamente con los líderes del sector para proporcionar novedosas herramientas de mejora de la productividad que se adaptan perfectamente a los operadores de bolsa de los mercados financieros, energéticos y de materias primas. Las principales compañías han optado por las soluciones gráficas Matrox para proporcionar configuraciones de dos, tres y cuatro pantallas (o más) a bancos, parqués y salas de cotizaciones de todo el mundo.

Con millones de tarjetas gráficas instaladas a lo largo y ancho del planeta, Matrox cuenta con una trayectoria más que probada en el ámbito del control de la información financiera y aplicaciones de datos de mercado como CQG, Bloomberg, Reuters, Thomson Financial, eSpeed, Hummingbird Exceed®, Microsoft Office Suite y TradeStation.

Extensores KVM Matrox para parqués de tamañ

Controle el entorno de parqué

La serie Matrox Extio de extensores KVM permite ampliar el sistema hasta a cuatro pantallas a una distancia máxima de 1 kilómetros del equipo mediante el cable de fibra. Combine varias unidades de ampliación Extio F2208, F2408 y F2408E para controlar hasta 16 pantallas remotas desde un mismo equipo. Por lo tanto, si su centro de datos se encuentra a esta distancia del parqué, será un estupendo candidato para Extio.

Ventajas de incorporar las unidades gráficas remotas Extio:

  • Se reduce el calor y se pone fin a los equipos ruidosos en el parqué, y todo ello sin que se produzcan retrasos de datos.
  • Se mantiene la seguridad al trasladar las partes más importantes de un equipo (discos, memoria, procesadores) a una sala independiente.
  • Se aumenta el espacio en las estaciones de los operadores de bolsa.

¿Necesita extender una estación de trabajo con pantalla doble mediante gráficos de terceros?

Los extensores KVM Matrox Avio extienden dos señales de video DVI de enlace único (2x1920x1200) o una señal DVI de enlace dual (2560x1600 o 4096x2160), y diversos dispositivos USB 2.0 de alta velocidad desde el PC host a una distancia de 400 metros a través de un cable multimodo y de 10 kilómetros con un cable de modo simple. Avio destaca por su capacidad de transmitir todas las señales sin ninguna compresión ni latencia con un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC.