es_top.jpg

Soluciones Multi-Monitor para la Creación de Contenido y Edición

Como artista o creador de contenido digital, Usted requiere de múltiples paletas, menús, botes, controles y barras de herramientas en sus aplicaciones. Extienda sus proyectos, trabaje más confortablemente e incremente su productividad con un ambiente multi-monitor.

Incremente su espacio de escritorio en su estación de trabajo

Seleccione desde una amplia variedad de soluciones multi-monitor para tener un ambiente de 2, 3 o 4 monitores. Usted puede trabajar en una estable y confiable plataforma que ofrece opciones flexibles de trabajo, incluyendo soporte para resoluciones en pantalla ancha (widescreen) y modo vertical (portrait).

Incremente su espacio de escritorio en su estacin de trabajo

Transforme su laptop en un centro de productividad

No trabaje en una pequeña y apretada pantalla de laptop. Use Matrox Módulos de expansión gráfica, (GXM por sus siglas en ingles) para conectar fácilmente 2 o 3 monitores externos a una laptop y disfrute de un escritorio expandido. Tome ventaja de poder utilizar la pantalla de la laptop para ver videos, o para abrir una segunda aplicación.

Transforme su laptop en un centro de productividad

Tecnología de extensión para editar sin ningún sonido de distracción

¿Usted es un editor de sonido? Con nuestro Extensores KVM, Usted puede mover su computadora y su ruido queda fuera de su cuarto de edición de sonido. Benefíciese de hasta 4 monitores para abrir y extender múltiples archivos de edición, una consola mezcladora y varias ventanas de edición. Lea más.

Tecnologa de extensin

Saque provecho de los gráficos rápidos y sin latencia y de la reproducción de vídeo suave en HD

Minimice los costes de implementación con el diseño innovador de los extensores KVM de Matrox Avio, que transmiten todas las señales a través de un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC. Extienda dos pantallas DVI o una pantalla DVI de enlace dual, teclado, ratón, audio analógico estéreo y dispositivos USB 2.0, todo sin comprimir, hasta 10 km desde su estación de trabajo de edición sin que el rendimiento se vea afectado.

Los extensores KVM Matrox Avio

Opiniones

Nova Entertainment

“Recomendamos encarecidamente Avio a otras estaciones que deseen actualizar o instalar soluciones KVM para sus propias instalaciones de producción de audio ya que es una inversión que vale realmente la pena”.

Luke McKew, director de tecnología, Nova Entertainment

Lea el caso de estudio completo

INBS

“Ahora, gracias a la ausencia de ruido en los estudios, la extrema nitidez de los monitores y el correcto funcionamiento del hardware, rara vez se producen quejas acerca de fallos en el sistema, lo que permite crear un entorno de trabajo más cómodo, y productivo, para todos los trabajadores del INBS”.

Gunnar Gisli Gudnason, jefe de mantenimiento, INBS

Lea el caso de estudio completo




More room to edit on your MacBook Pro