es_top.jpg


Matrox C-Series 7 Tip Guide to Easy Video Wall Designs

Portafolio de primera clase con productos de hardware, software y herramientas de desarrollador para cualquier requisito de murales de vídeo

Las instalaciones de murales de vídeo plantean diferentes retos dependiendo de factores como las dimensiones, la resolución, la conectividad y los requisitos de la aplicación. Matrox ofrece un enfoque de 360° a través de una completa gama de productos de hardware y software diseñados para satisfacer todos los requisitos de un proyecto de mural de vídeo.

Los productos para murales de vídeo de Matrox son ideales para integradores de sistemas y audiovisuales o para los OEM que desean crear sistemas a pequeña escala para trabajos de señalización digital, presentaciones en aula o conferencias, o bien configuraciones multi-tarjeta de tamaño medio y grande para tareas de seguridad, gestión del tráfico o salas de control. Dichos productos proporcionan la arquitectura de fiabilidad probada más eficaz y escalable disponible actualmente.


Matrox 360 Video walls revolution

Una revolución de 360° en murales de vídeo






Máxima densidad con el
mínimo tamaño de implementación

Matrox ofrece una extensa gama de tarjetas de entrada y/o salida multifuncionales de una sola ranura para facilitar las conexiones de alta densidad que necesita con el tamaño de implementación más pequeño posible, agilizando así el proceso de integración con menos componentes de hardware, y reduciendo costos y mantenimiento.

Matrox Mura IPX Series

proporciona funciones de alta densidad sin precedentes, con cuatro codificadores/decodificadores 4K y/o 16 Full HD disponibles en una sola tarjeta.

Matrox Mura MPX Series

ofrece hasta cuatro entradas Full HD y cuatro salidas Full HD en una sola tarjeta.

Matrox C-Series

gestiona hasta seis pantallas 4K o nueve pantallas 1920x1200 desde una única tarjeta.

Con los murales de video de Matrox, marcamos la pauta. Vea el nivel de transmisión que soportamos comparados con nuestros competidores más cercanos:

Codificación Full HD
1920x1080 a 60Hz

Codificación 4K
3840x2160 a 30Hz

Codificación 4K
3840x2160 a 60Hz

A principio de pagina


Escalabilidad dinámica del sistema

Los productos Matrox totalmente compatibles permiten combinaciones con las que puede crear murales de vídeo a la escala necesaria; es muy sencillo añadir más componentes a un sistema al mismo ritmo que evolucionan las exigencias de captura, codificación, transmisión, decodificación y visualización. Los productos de vídeo por IP de Matrox se basan en la tecnología del códec H.264 de estándar abierto para conseguir una interacción total no solo con productos Matrox, estén o no basados en IP, sino con prácticamente todos los navegadores, dispositivos, ordenadores, tabletas y redes para crear ecosistemas de colaboración aún mayores.

Creamos productos con la perspectiva de integridad total en mente: todas las piezas son compatibles con versiones anteriores; así se protege la inversión realizada por el cliente y se crea sobre el códec universal para garantizar que su sistema podrá evolucionar en el futuro al ritmo de sus necesidades.

Murales de vídeo de banda ancha

Integre varias tarjetas Mura MPX y consiga soporte de entrada universal de hasta 56 salidas sincronizadas.

Murales de vídeo en red

Combine Mura IPX con tarjetas C-Series o MPX para obtener conectividad de red y crear murales de vídeo a pequeña y gran escala.

Murales de vídeo modulares

Diseñado para ir creciendo en futuras actualizaciones, el hardware Matrox ofrece configuraciones flexibles y adaptables para satisfacer las necesidades cambiantes.

A principio de pagina



Calidad de imagen líder del mercado

Nuestro catálogo de productos de hardware y software ofrece la mejor calidad de transmisión de imagen disponible en el mercado actual. La excelencia de Matrox está integrada en nuestros productos desde sus más profundos algoritmos; puede comprobar la diferencia en las imágenes de mayor calidad disponibles en tasas de bits inferiores, tanto si se trata de contenido de vídeo con gran movimiento como de los detalles más minuciosos de un gráfico de Microsoft® Excel®.

Máxima calidad de imagen
Los productos RGB de 10 bits y YUV 4:4:4 no tienen competencia.

Opciones de profundidad de color
Los detalles de color de primera clase solo proporcionan la mejor calidad posible en los murales de vídeo; podemos proporcionar una profundidad de color de 32 bits y color verdadero de 24 bits adaptado a sus necesidades.

A principio de pagina


Soluciones de
software personalizables

Matrox ofrece una completa gama de software, SDK y bibliotecas para murales de vídeo que permiten a los OEM y a los desarrolladores implementar un software intuitivo listo para usar o crear interfaces y aplicaciones personalizadas. Matrox proporciona el kit de herramientas necesarias para crear soluciones integrales sean cuales sean los requisitos de instalación, y no deja de dar soporte a las API existentes a través de nuevas versiones para proteger su inversión a largo plazo.

Software MuraControl
puede empezar a usarse tan pronto se desembale. Ofrece una gestión intuitiva de todas las fuentes, tarjetas y aplicaciones locales conectadas en red y de banda base. Las opciones de marca blanca ofrecen la oportunidad de crear nuevas marcas para interfaces de usuario personalizadas.

La API de red
permite que los usuarios escriban comandos de aplicaciones personalizadas para capturar, transmitir y visualizar vídeos de murales de vídeo a través de Telnet, RS-232 y/o HTTP/HTTPS.

Las API VWLib y DWC de Matrox
proporcionan código C/C++ de aplicaciones personalizadas para capturar, transmitir y visualizar aplicaciones de murales de vídeo. La API VWLib utiliza DirectX® en Windows y OpenGL® en Linux®.

Kits de desarrollo de software
Hardware Soporte de
DirectShow™
SDK de tableta
de Matrox
(Android/OS)
API de red
de Matrox
API VWLib
de Matrox
API DWC
de Matrox
Matrox Mura IPX Capture Series + Mura MPX No No
Matrox Mura IPX Capture Series + C-Series1 No
Matrox Mura IPX Capture Series + Terceros2 No
Decodificador Mura IPX y tarjeta gráfica3 No No No

1. C420 no compatible.
2. Consulte las notas de la versión para conocer las marcas, modelos y configuraciones compatibles.
3. Actualmente, esta tarjeta funciona como un visor múltiple independiente, que no requiere ningún sistema operativo en el sistema host de la CPU para funcionar.

El software Matrox también proporciona la flexibilidad necesaria para incorporar otros productos a su instalación de murales de vídeo. Le ofrecemos espacio para adaptar la solución a sus especificaciones exactas, utilizando los componentes que ya conoce y en los que confía.


El software compatible con DirectShow
le permite utilizar las aplicaciones DirectShow existentes en el hardware Matrox.

La compatibilidad de terceros
con AMD®, Intel® y NVIDIA® significa que el cliente se beneficia de una integración flexible del hardware.

Las opciones del sistema operativo
permiten trabajar en plataformas basadas en Windows o Linux, según prefiera.

A principio de pagina



Procesamiento de vídeo de alto poder

Tanto en instalaciones de gran tamaño como en configuraciones a menor escala, los atractivos murales de vídeo llaman la atención. Realice su visión con nuestras avanzadas funciones de procesamiento multifuncional, que le brindan el poder y la flexibilidad para incorporar efectos de posproducción de alta fidelidad y sin fisuras, a los distintos diseños y configuraciones de los murales de vídeo.



Composición personalizada
Cree efectos de mezcla alfa, claves de color, recorte, rotación, reflejo y volteo para garantizar la máxima calidad de todas las visualizaciones.

Animaciones y transiciones personalizadas
Incorpore animaciones y transiciones atractivas que incluyan movimiento y composición en ventanas donde se muestre contenido local y externo. Pueden combinarse varias transiciones para crear una variedad infinita de efectos complejos y sorprendentes.



Compatibilidad con el propio sistema


  Tarjetas de captura
4K Mura IPX
Mura MPX Series Matrox C-Series1 Gráficos de
terceros
Tarjetas de captura 4K Mura IPX
Mura MPX Series
Matrox C-Series1
Gráficos de terceros

Actualmente compatibles. No compatibles. Los gráficos de terceros solo se pueden utilizar como pantalla de consola en sistemas basados en C-Series.

1. C420 no compatible.



  Tarjetas de captura
4K Mura IPX + 
Tarjetas gráficas
C-Series1
Tarjetas de captura
4K Mura IPX +
Mura MPX Series
Decodificador y
tarjeta de visualización
Mura IPX
Tarjetas de captura
4K Mura IPX +
Gráficos de terceros
Windows Todas las versiones Professional®, Standard®, Embedded® y Server® de 64 bits de Microsoft Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 Windows Embedded Standard 7 (64 bits), Windows 7 Professional (64 bits), Windows 7 Professional for Embedded Systems (64 bits), Windows Server 2008 R2 (64 bits) Actualmente, esta tarjeta funciona como un visor múltiple independiente, que no requiere de ningún sistema operativo en el sistema host de la CPU para funcionar Todas las versiones Professional, Standard, Embedded y Server de 64 bits de Microsoft Windows 7 y Windows 10
Linux

Actualmente compatibles. No compatible.

1. C420 no compatible.


Para conocer los detalles de todas nuestras líneas de productos, visite matrox.com/graphics para ver las fichas técnicas de Mura IPX Series, Mura MPX Series y C-Series.

A principio de pagina



Choosing the Right Video Wall Solution


Our video wall hardware and software collaborate for 360° solutions, delivering seamless capture and display and incredible multi-functional flexibility to meet any video wall project requirement.


  Project Requirement Matrox Solution
Display Build unique video wall installations of up to 56 screens Combine multiple single-slot, four-input/four-output Mura MPX Series cards to drive scalable video wall designs
Drive up to nine displays from a single card Power up to six 4K displays with Matrox C680 and 3x3 video walls—at 1920x1200 per display—with Matrox C900
Capture, Encode, Decode Push 4K, 8K, and/or Full HD streams over IP Stream or record high-quality, low-bitrate, multi-channel 4K or HD content over standard IP with Matrox Mura IPX capture, encode, decode, and display cards
Access Full HD inputs and outputs on a single card Capture Full HD content in real time using Matrox Mura MPX video display wall controller cards, the first PCIe Gen2 boards to feature HD-resolution inputs and outputs
KVM Extenders Extend point-to-point or networked KVM signals over standard Gigabit Ethernet network

Coming soon!

Deliver 4K60 4:4:4 (3840x2160 @60Hz) signals over standard Gigabit Ethernet network (fiber optic or copper) at unprecedented low-bitrates with Matrox Extio 3 IP KVM extender
Manage up to 16 monitors from
1 km away
Extend zero-latency, fiber-optic signals up to 1 km from host system with Matrox Extio KVM extenders. Combine multiple Extio units to extend as many as 16 screens from a single-system
Send uncompressed content up to 10 km from host system Separate host system from workstations by up to 10 km with Matrox Avio KVM extenders; zero-latency, fiber-optic signal extension supports high bandwidth transmissions of graphics-intensive content
AV over IP Feed video content over IP to operator displays or networked installations Extend or record Full HD video and audio over a standard IP network at user-defined low bitrates with Maevex 5100 Series encoders and decoders
Deliver quad 4K input capture with multiple encode, stream, and record capabilities Capture, encode, and stream multiple 4K/UHD and Full HD signals over IP with the Maevex 6100 Series quad 4K encoders
Image Quality Offer highest image quality and leading color depth on fast-moving video and tiny pixel details alike Deliver market-leading image quality at lower bitrates with RGB 10-bit and YUV 4:4:4 Chroma sampling, plus 32- and 24-bit color depth options for precise display applications
Video Processing Composite content as part of video wall designs and layoutsPersonalize visual content with tools for alpha-blending, color key, crop, rotation, mirror, and flip effects
Incorporate post-production effectsLeverage advanced processing capabilities to apply customized animations, movements, transitions, and/or effects for smooth, high-fidelity layout designs
Software Display, edit, and manipulate video wall content offline or in real time Manage Matrox-powered video walls with a variety of window and source management features that enable you to display, edit, and control content using Matrox MuraControl video wall management software
Gain complete reach and control over Maevex topology Facilitate remote control over all network-connected Maevex units from one central location through PowerStream Plus AV-over-IP software management tool, with API access for deeper customization
Gain command-level access to customize interfaces and/or build software applications Customize a range of software solutions for unique installation needs. Deploy ready-to-use applications for intuitive management of all baseband and network-connected devices. Build custom capture, streaming, and display applications using command-level APIs. High-level APIs and low-level design libraries provide even deeper customization capabilities

We pride ourselves on fostering solid relationships with our hardware, software, services, and commercial partners. Have a specific idea in mind? Contact the Matrox Graphics sales team and let’s work together to build a solution.

A principio de pagina



Cree murales de vídeo interactivos con productos de varias pantallas de Matrox



Combine los productos de varios monitores de Matrox con pantallas táctiles para crear impresionantes instalaciones de varias pantallas multitáctiles.

Mejore la señalización digital de su tienda mediante una configuración de varias pantallas táctiles con el hardware <br/> de Matrox.

Aproveche la fiabilidad de la tecnología de estado sólido con largos ciclos de vida de productos y unidades estables, junto con el avanzado software de administración de escritorio Matrox PowerDesk, disponible con las tarjetas gráficas para varias pantallas Matrox y muchos otros productos Matrox.

Las aplicaciones de señalización se benefician de la interactividad de gran escala proporcionada por <br/>las configuraciones de varias pantallas y multitáctiles.

Elija las tarjetas controladoras de murales de vídeo Matrox Mura MPX para satisfacer requisitos de proyección avanzada de murales de vídeo multitáctiles. Ideal para murales de vídeo colaborativos y multipaneles táctiles, las tarjetas Mura MPX pueden combinarse con una sola controladora de murales de vídeo para capturar, conmutar, escalar y componer varias fuentes HD con vídeo local y archivos de gráficos hasta en 56 pantallas.

Colabore en proyectos mediante la integración de la tecnología multitáctil de varias pantallas en su empresa.

Conecte los adaptadores externos para varias pantallas Matrox a la salida de vídeo del sistema y expanda gráficos y vídeo de alta calidad en configuraciones de dos o tres pantallas táctiles. Las unidades DualHead2Go y TripleHead2Go de Matrox aprovechan su GPU existente y ayudan a crear configuraciones sencillas de varios monitores sin tener que iniciar el sistema.

En configuraciones de museos o centros educativos, las instalaciones grandes de pantallas táctiles pueden ayudar <br/> a capturar y atraer a su público.

Interactúe con una estación de trabajo remota en tiempo real mediante la extensión de varias pantallas táctiles a través de fibra. Los extensores KVM Matrox Avio y Matrox Extio proporcionan una extensión de vídeo, audio y periféricos de varias pantallas a una distancia considerable de la estación de trabajo sin introducir compresión ni latencia.

Los murales de vídeo interactivos son herramientas útiles para atraer al público o colaborar con otros usuarios. Por ejemplo, puede:

Cree una configuración de varias pantallas eficaz pero de costo reducido mediante la conexión de un Matrox <br/> TripleHead2Go a tres pantallas táctiles.

  • Crear quioscos de señalización con varias pantallas para ayudar a los usuarios a conocer dónde se encuentran y cómo llegar a su destino.
  • Ayudar a estudiantes con murales de pantallas interactivas en entornos educativos.
  • Implicar a los visitantes de un museo con una exhibición práctica.
  • Planificar una estrategia militar con la ayuda de varias pantallas táctiles.
  • Crear instalaciones de señalización digital dinámicas y atractivas para conectar con su público.
  • Crear demostraciones comerciales interactivas que animen a los clientes potenciales a "obtener más información".

Obtenga más información sobre los productos de varias pantallas de Matrox y póngase en contacto con Matrox e indique los requisitos de su proyecto.

Piense a lo grande.

Las tarjetas gráficas de ampliación, las tarjetas controladoras de murales de vídeo, los adaptadores externos para varias pantallas y los extensores KVM de Matrox pueden utilizarse para ampliar contenido en casi cualquier configuración de varias pantallas multitáctil, no importa si necesita una solución sencilla de dos o tres monitores o si está buscando un producto para instalaciones de murales de vídeo de alta densidad.

Contáctenos y le ayudaremos a cumplir con los requisitos de su próximo proyecto.

A principio de pagina




Videos


Los murales de video de Matrox están en todas partes

Matrox C900: La primera tarjeta en el mundo con 9 salidas Full HD

Color y Espacios de Color


A principio de pagina



Testimoniales



“Teniendo en cuenta lo económico de esta solución, su plena integración con las fuentes de entrada y de salida, y su posterior instalación, Matrox Mura MPX Series ha conseguido además que nuestro trabajo como integradores resultara más fácil."

Kristoffer Nord, gestor de grandes cuentas, Kontor-X AB

Lea el caso de estudio completo


“Hemos probado las tarjetas AMD y Nvidia en instalaciones del mismo tipo, pero para esta solución de seis salidas, la C680 de Matrox era la mejor opción por la facilidad de configuración y su estabilidad. Hemos tenido problemas de compatibilidad con unidades gráficas de otros fabricantes, pero Matrox ha desarrollado esta tarjeta siguiendo unos estándares muy estrictos, y el resultado es que tenemos mucha confianza en la instalación.”

Paul Midwood, director de desarrollo empresarial del grupo Image Technique

Lea el caso de estudio completo


A principio de pagina



Productos relacionados


Mura IPX Series
Mura MPX Series
C-Series
Extio 3 Series
Extio Series
Avio Series
Maevex 5100 Series
Maevex 6100 Series
MuraControl
PowerStream Plus
M-Series
DualHead2Go/TripleHead2Go



Recursos


Folleto Matrox Una revolución de 360° en murales de vídeo Añada una pantalla de consola al mural de vídeo