Soluciones gráficas para radiografía y sistemas de comunicación y archivo de imágenes
Las tarjetas de controlador de pantalla de Matrox para el tratamiento de imágenes médicas, incluidas las series Matrox Xenia, MED y RAD LPX, ofrecen una amplia gama de opciones de salida de pantalla, posibilidades de resolución de pantalla y funciones que se adaptan a las exigentes necesidades de los profesionales del tratamiento de imágenes médicas. Matrox TheatreVUE™ Series puede clonar cualquier área de una pantalla de tratamiento de imágenes médicas en un proyector de pantalla completa u otro dispositivo de pantalla de gran formato. La unidad de extensión gráfica Matrox Equinox introduce las pantallas duales de alta resolución en el quirófano, a una cierta distancia del equipo, y conecta, mediante una tarjeta de controlador de pantalla Matrox Onyx opcional, al personal del quirófano con las salas de control y planificación y con las instalaciones docentes del hospital. La tecnología de los fabricantes de equipos originales de Matrox también se utiliza en soluciones de tratamiento de imágenes médicas como la angiografía, el brazo en C y los equipos de rayos X portátiles, la cardiología, la monitorización de pacientes y el ultrasonido.
Nuestra última creación: Matrox Xenia
Las tarjetas de controlador de pantalla Xenia Series están diseñadas para radiografía digital, radiografía informatizada, sistemas de comunicación y archivo de imágenes y estaciones de mamografía. Cada tarjeta PCI Express x16 nativa controla un máximo de tres monitores digitales de alta resolución, ofrece hasta 1 GB de RAM en tarjeta para cargar y manipular imágenes rápidamente, y admite hasta 8 megapíxeles de resolución.
Las funciones del hardware incluyen Matrox Digital Luminance Correction™, que admite paquetes de calibración de terceros para corregir la uniformidad de la luminancia de las pantallas y garantizar que éstas reúnan los requisitos de los estándares del sector. Los radiólogos pueden confiar en Xenia para obtener representaciones precisas de imágenes y una calidad impecable, además del mayor ancho de tabla de búsqueda de gama en tarjeta del mercado (formatos de 8, 10 y 13 bits). Junto con los ID de Windows de hardware y las tablas de búsqueda de hardware, la ventana de imágenes y el nivel de funcionalidad es uniforme.
Sólo tiene que sentarse y disfrutar de la vista.
