es_top.jpg

Más espacio para el equipo Mac gracias a los módulos de expansión gráfica Matrox

Más espacio. Más comodidad.

Si usa más de un monitor, dispondrá del espacio de escritorio necesario para completar su trabajo. Al contar con más espacio en pantalla se sentirá liberado; es una sensación similar a poder estirar las piernas después de bajar de un viaje en un avión con poco espacio, o a la liberación que se siente al salir de un atasco de tráfico. Con una configuración de monitores múltiples tendrá la fortuna de hacer cosas que nunca había hecho antes, como ejecutar cómodamente Safari o Mail e iTunes a pantalla completa y cada uno en su propia pantalla.

Tecnología exclusiva. Mayores niveles de productividad.

DualHead2Go

TripleHead2Go Digital Edition forma parte de la innovadora gama de productos GXM (módulos de expansión gráfica), que le permite añadir varias pantallas sin demasiadas complicaciones. Deje la caja de herramientas en el armario, sólo necesitará conectar un par de cables. Así de sencillo.

Este módulo GXM tiene una entrada DVI de enlace dual, y resolverá las necesidades de todos los entusiastas del mundo digital, ya que se conecta directamente a la salida digital de enlace dual de su MacBook Pro o Mac Pro. De esta forma se garantiza una auténtica conexión digital entre el sistema y las pantallas.

Gracias a este enorme escritorio tendrá la posibilidad de trasladar a una pantalla independiente aplicaciones que anteriormente se superponían. Se acabaron los días de cambiar el tamaño, redistribuir y reorganizar varias pantallas en una sola. Eliminando estas pesadas tareas aumentará la eficacia de su trabajo y hará que la labor con su equipo sea más agradable.

MacBook Pro Dos pantallas con MacBook Pro

MacBook Pro incorpora una opción de salida digital para añadir una pantalla externa. TripleHead2Go mejora esta salida de pantalla única al posibilitar la conexión de dos pantallas externas al portátil. Esta ampliación, combinada con la pantalla LCD de su portátil, crea el espacio de trabajo digital ideal para resolver todos sus requisitos de espacio de escritorio.

Mac Pro Tres pantallas con Mac Pro

Dos pantallas están bien, pero imagine el campo de posibilidades que se abre si añade tres pantallas Apple Cinema de 20 o 23 pulgadas a su Mac Pro... sin ni siquiera tener que abrir el sistema. Lo único que tiene que hacer es conectar TripleHead2Go Digital Edition al puerto de monitor principal, conectar dos pantallas Apple Cinema al módulo GXM, y conectar la tercera pantalla Apple Cinema al segundo puerto de monitor. El resultado: una plataforma TripleHead y el área de visualización cinemática de sus sueños.

Varias pantallas. Máximo espacio de visualización.

Matrox TripleHead2Go Digital Edition es la herramienta ideal si tiene en mente aumentar la productividad. Una vez que sepa lo que es trabajar con varios monitores, nunca querrá volver a trabajar con una sola pantalla.

Comprar ahora




Producto Promocionado
DualHead2Go Digital ME