Tecnología AV para iglesias

Cautive a su público con imágenes impresionantes gracias a productos multi-pantalla Matrox y dispositivos de distribución AV sobre IP


La tecnología de múltiples pantallas que inspira confianza

Las iglesias y otros lugares de culto en todo el mundo cuentan con los adaptadores externos multi-pantalla Matrox DualHead2Go™ y TripleHead2Go™ para gestionar dos o tres monitores o proyectores adicionales desde un PC o un Mac. Estos pequeños dispositivos sólidos –de fácil configuración y uso, y compatibles con el software más popular de presentaciones multimedia– son utilizados por los integradores y voluntarios responsables del equipo audiovisual de sus lugares de oración. Para grandes conjuntos, las tarjetas gráficas multi-pantallas de ampliación de Matrox C-Series™ & M-Series™ presentan superposición de bordes para simplificar el proceso de mezcla de bordes de varios proyectores. El software de administración de escritorio Matrox PowerDesk ayuda a organizar el modo en que se visualiza el contenido.

Productos de distribución de audiovisuales que conectan y permiten congregaciones

Permitale a su congregación seguir el servicio desde cualquier lugar del edificio. Elija los codificadores y decodificadores H.264 Matrox Maevex™ para distribuir audio y vídeo de 1080p60 en directo desde el altar principal a las pantallas conectadas en red y ubicadas en pasillos, clases de la escuela dominical y salas de escucha: en cualquier lugar a través de la red LAN. Atraiga al público en la sala principal con Maevex, que le permite alternar entre materiales de apoyo, incluido el oficio religioso, las letras de los himnos y clips de vídeo inspiradores. Además grabe el oficio en calidad Full HD en un dispositivo de almacenamiento en red para una posterior revisión.

Murales de vídeo que impresionan al público

Lleve las instalaciones de audiovisuales de la iglesia a un nivel superior con una controladora de mural de vídeo con la tecnología de las tarjetas de pantalla y de captura de mural de vídeo. Matrox Mura™ MPX. Las tarjetas Mura permiten que se puedan alternar y componer fácilmente los contenidos multimedia con la capacidad de capturar, escalar y visualizar una gran variedad de fuentes tales como letras y otros textos, señales de cámaras en directo y contenido HDCP desde dispositivos como reproductores de Blu-ray Disc™. La intuitiva API de red de Mura permite que los desarrolladores de software personalicen el software de control en iglesias y que agreguen transiciones y efectos atractivos.


Opiniones

Camron Ware

“El TripleHead2Go proporciona a las iglesias una solución rentable para ejecutar tres proyectores arquitectónicos desde un solo dispositivo, ofreciéndoles la apariencia más costosa por una fracción del coste”.

Camron Ware, diseñador de proyecciones e iluminación autónomo

Lea el caso de estudio completo

Catalina Church

“El sistema de tres pantallas no solo tiene un aspecto impresionante, sino que además nuestros voluntarios lo encuentran muy fácil de usar y nos ayuda a crear la experiencia atractiva e interactiva que esperábamos”.

Brian O’Morrow, pastor, iglesias de Catalina

Lea el caso de estudio completo

Dave Prensner

"Normalmente usamos TripleHead2Go DP Edition junto con varios programas de software en entornos de eventos en directo. Nos ha permitido convertir equipos normales en servidores multimedia para dar vida a un escenario de formas que eran inimaginables".

Dave Prensner, productor de videos, Media Solutions Live