es_top.jpg

Comunique, informe y ofrezca indicaciones con los productos Matrox de señalización digital

Mejore el flujo de viajeros, su satisfacción y seguridad


Ofrecer a los pasajeros información actualizada es esencial para los centros de transporte de todo el mundo. Las pantallas de los aeropuertos deben proporcionar información sobre llegadas y salidas de vuelos, equipajes y puertas de embarque que sea clara y fácil de leer. La señalización digital en centros y vehículos puede indicar a los pasajeros dónde ir o mostrar noticias, información meteorológica o sobre actualidad en múltiples pantallas de aeropuertos, metros o estaciones de tren o autobús.

Los sistemas de pantallas para información de transporte (TID) son un componente esencial en centros de pasajeros, terminales y vehículos y mejoran el flujo de viajeros, su satisfacción y seguridad. Los gráficos de múltiples pantallas de Matrox y los productos de distribución de AV por IP son económicos, versátiles y fáciles de configurar con su sistema TID.

Presentación de información de salidas y llegadas en terminales a través de cuatro pantallas con una configuración 4x1 mediante 
una tarjeta individual sin ventilador Matrox C420

Pantallas de información para terminales o salas

Muestre horarios, publicidad o indicaciones en varios monitores utilizando tarjetas gráficas de ampliación de múltiples pantallas como Matrox C-Series y M-Series. También puede instalar adaptadores externos para múltiples pantallas DualHead2Go y TripleHead2Go.

Muestre contenido de modo ampliado en todas sus pantallas: uno o varios mensajes en monitores independientes. Las soluciones gráficas de múltiples pantallas Matrox le permiten configurar sus pantallas como salidas independientes en cada monitor o como una única salida ampliada en varios. De igual forma, ofrece una gran flexibilidad de resolución, compatibilidad con pantalla ancha, pivotado de pantalla y clonación, además de muchas más características mediante el Software de Matrox PowerDesk.

Los productos de la serie Matrox Maevex pueden distribuir señalización digital a través de una red IP estándar 
a una pantalla destacada de una plataforma de una estación de tren

Los codificadores y decodificadores H.264 Maevex proporcionan contenido de calidad excepcional siempre que lo necesite en su red IP existente.

Distribuya señalización de calidad excepcional en su red LAN a través de diferentes pantallas en aeropuertos, estaciones de autobús, metro o tren para mostrar publicidad, actualizaciones, indicaciones o entretenimiento a los pasajeros.

En lo que respecta a la seguridad de los pasajeros, lance campañas de prevención y utilice las pantallas de las que ya dispone como parte de su estrategia de comunicación de emergencia y notificación masiva para informar a los pasajeros en caso de que se produzca algún problema. Los codificadores H.264 Maevex también pueden grabar contenido de cámaras de circuito cerrado de televisión en NAS o en una unidad de red de uso compartido para utilizarlo como referencia en el futuro. De igual forma, también puede utilizar codificadores con plataformas de varios socios para capturar o añadir contenido en directo a la señal digital existente.


Opiniones

Clear Channel Norway

“Estas tarjetas de refrigeración pasiva no generan mucho calor y, gracias a su formato de bajo perfil, podemos utilizar un PC de formato pequeño para ahorrar requisitos de espacio”.

Jonas Michael, gerente de desarrollo, Clear Channel Norway AS

Lea el caso de estudio completo




Proyectos exitosos
La señalización digital consigue la 
actualización de Maevex
Featured News
Matrox Delivers Compelling Messaging Via Digital Signage