Atraiga a los clientes que pasan y aumente las ventas con la señalización digital
En el vertiginoso mundo actual de la venta al público, es necesario presentar mensajes convincentes con una claridad visual sorprendente que permita destacar entre la multitud. La señalización dinámica para venta al público en monitores de vídeo, pantallas de plasma y pantallas LCD permiten atraer la atención, informar y tentar al público. Las soluciones gráficas Matrox para varias pantallas proporcionan comunicaciones para el cliente bien dirigidas, perceptibles y potentes, para centros comerciales y otros lugares de venta al público.
Centros comerciales, puntos de venta, quioscos, terminales de facturación automática y mucho más
El término "tienda de conveniencia" adquirirá un significado totalmente nuevo en los próximos años. Las pantallas informativas e inteligentes transformarán el paisaje de la experiencia de compra. Las pantallas alimentadas por las tarjetas gráficas de Matrox permiten poner su mensaje en el mercado con efectividad, fomentar las incorporaciones de último minuto a las compras, aumentar espectacularmente la satisfacción del cliente y reducir el temido tiempo de espera en las colas.
Una configuración flexible para un restaurante de servicio rápido
Utiliza cuatro pantallas, dos en horizontal y dos en vertical, para mostrar la información del menú, las promociones y los anuncios. Esta configuración está controlada mediante la característica Independent Pairs de Matrox, que proporciona a cada par la capacidad de permitir resoluciones, velocidades de actualización y orientaciones diferentes.
Configuración atractiva para una boutique o una tienda
Utiliza cuatro pantallas en una configuración 1x4, para atraer a los paseantes. Según el espacio disponible, las pantallas se pueden colocar en horizontal o en vertical. Además, cada pantalla se puede combinar para que muestre el mismo contenido o para que funcione de forma independiente y muestre mensajes diferentes.


