es_top.jpg

Entretenga a los clientes con la señalización digital mientras esperan

Esperar mientras se hace cola siempre se ha considerado una pérdida de tiempo y dinero. Muestre mensajes dinámicos e informativos para aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes a través de monitores, pantallas de plasma y pantallas LCD, gracias a las soluciones para señalización digital de Matrox.

  • Cree menús dinámicos para restaurantes, ofertas y promociones especiales, publicidad y preguntas y respuestas en vídeo multipantalla.
  • Presente de forma no sólo entretenida, sino intensa y nítida, una información digital de salida múltiple y rentable en parques de atracciones, cines y teatros, vestíbulos de hoteles, bares y clubes.
  • Explore nuevas oportunidades de beneficios con anuncios, promociones cruzadas y patrocinadores, al tiempo que mantiene entretenidos e informados a los clientes.

Elija entre tarjetas gráficas, adaptadores externos, tarjetas controladoras de murales de vídeo o productos de extensión de vídeo; 
Las soluciones de Matrox permiten publicar atractivo contenido dinámico de muchas formas distintas

Administre la configuración de las pantallas con Matrox PowerDesk

Copie fácilmente la información mostrada en una pantalla a dos, tres, cuatro o más monitores, y ahorre dinero: sólo necesita comprar un sistema para toda la instalación en vez de un sistema por pantalla.

Un único escritorio se puede ampliar en varias pantallas a la vez, o se puede hacer girar 90 ó 270 grados, lo que permite personalizar la configuración de las pantallas.


Opiniones

TJ Sport

“Los clientes se quedaron impresionados con la capacidad de escalado de las tarjetas controladoras Mura MPX”.

Eric Rauch, administrador y diseñador, Hitplay

Lea el caso de estudio completo

Auckland Museum

“No hay mejor forma de que los visitantes comiencen su visita al museo que sorprenderles gratamente en la entrada con el mural de video”.

Margi Mellsop, directora de marketing, Museo de Auckland

Lea el caso de estudio completo




Proyectos exitosos
El Museo de Auckland monta un 
colosal mural de video
Featured News
Matrox Delivers Compelling Messaging Via Digital Signage