es_top.jpg

Soluciones para señalización digital

Muestre. Capture. Transmita. Controle.


Cautive a su público. Independientemente de si instala señalizaciones comerciales, tarjetas de menús digitales, murales de vídeo en salas de espera de una empresa o murales de pantallas de varias entradas, Matrox posee el hardware y el software que necesita para distribuir contenido y controlar pantallas atractivas.

Matrox Graphics es un fabricante líder  de soluciones gráficas para los mercados ProAV y de señalización 
digital y  ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen adaptadores  
multimonitor externos TripleHead2Go

Aumente el impacto con señalización de varias pantallas

Elija entre tarjetas gráficas de ampliación, adaptadores externos para varias pantallas, tarjetas controladoras de murales de vídeo o productos de extensión de vídeo. Las soluciones de Matrox permiten publicar atractivo contenido dinámico en varias pantallas de muchas formas distintas, pero siempre de forma eficaz y elegante.

 

Los  codificadores y decodificadores H.264 Matrox Maevex distribuyen audio y vídeo de 1080p60 
de excelente calidad a clientes potenciales

Multiplique su mensaje a través de una red de pantallas

Transmita señalizaciones desde un PC host, un reproductor multimedia u otra fuente a varias pantallas a través de una red IP estándar. Los codificadores y decodificadores H.264 Matrox Maevex distribuyen audio y vídeo de 1080p60 de excelente calidad a clientes potenciales con un consumo de ancho de banda mínimo y máximo control, lo que garantiza que su señalización tenga una apariencia excelente en cualquier pantalla.

 

Las tarjetas  Mura MPX Series ofrecen la ventaja competitiva y la escalabilidad que requieren  los 
sistemas de presentación en salas de conferencias y juntas corporativas e instalaciones 
de señalización digital de pequeño y gran tamaño

Llegue a más público con un mural de pantallas de vídeo

Capture y muestre señalizaciones digitales, señales de cámaras en directo, programaciones actualizadas, alertas de noticias y otra información en un mural de vídeo desde un único sistema COTS. Crear controladoras de murales de vídeo escalables y de alta densidad es fácil con las tarjetas complementarias de una sola ranura Matrox Mura, que admiten la entrada universal y funciones integradas de entrada y salida. Conecte las entradas directamente o transmita contenido remoto a la controladora de murales de vídeo mediante los codificadores y decodificadores de vídeo a través de IP de ancho de banda reducido o extensores KVM de fibra óptica de alto rendimiento.

Las tarjetas gráficas Matrox M-Series  para dos, tres, cuatro y ocho monitores permiten conectar más 
pantallas para  una amplia variedad de instalaciones de señalización digital

Gestione y simplifique la configuración de su señalización

Las herramientas de software son fáciles de usar, le permiten controlar cómo se muestra su señalización y ayudan a mejorar su primera impresión. Matrox PowerStream permite a los administradores ajustar los parámetros de transmisión de Maevex y modificar contenido para adaptarse a varias pantallas. Matrox MuraControl para Windows o iPad facilita la creación, administración y programación de diseños de murales de vídeo basados en Mura con la capacidad para agregar efectos especiales de presentaciones.

 

Además, el software Matrox PowerDesk incluye características avanzadas de administración de escritorio, como la administración de paneles para corregir las distorsiones de imágenes que se producen debido a los paneles de visualización. Este software avanzado pero fácil de usar permite configurar fácilmente señalizaciones digitales de varias pantallas y, además, incluye tarjetas gráficas de ampliación, adaptadores externos para varias pantallas y tarjetas controladoras de murales de vídeo de Matrox.




Proyectos exitosos
Un mural de vídeo gigantesco controlado por Matrox e instalado en un centro comercial impulsa la demanda de tiempo en pantalla de publicidad
Featured News
Matrox Delivers Compelling Messaging Via Digital Signage