Socios - Estaciones de trabajo

ABB

"Gracias a Gráficos Matrox y al producto Extio hemos simplificado el proceso de preparación del lugar de trabajo de los operadores de múltiples pantallas. En el caso de los proyectos con el sistema 800xA que precisaban equipos en una sala independiente alejada de las interfaces de los operadores, nos ha aportado una calidad y un rendimiento de pantalla excepcionales."

Per Lundmark, director de marketing, puesto de trabajo de operador ampliado para el sistema 800 xA de ABB

Read Matrox Extio Enhances ABB System 800xA Extended Operator Workplace

Emerson Process Management

"La tecnología Extio ofrece un rendimiento gráfico y una calidad de imagen inigualables en cuatro pantallas a una distancia de hasta casi 1000 metros. Con Extio, los clientes de DeltaV controlarán el funcionamiento de las estaciones de operador alejadas de las estaciones de trabajo de sistema de control distribuido sin el más mínimo problema de rendimiento."

Emerson Process Management

GE Fanuc

"Matrox ha hecho más que patente su compromiso con los sistemas de administración de automatización al incorporar innumerables funciones de múltiples pantallas para cualquier factor de forma de sistema en productos como Extio. Ahora, productos de GE Fanuc como CIMPLICITY y iFIX pueden funcionar a una distancia de hasta casi 1000 metros de la interfaz del operador."

Roy Kok, director principal de productos de aplicaciones y controladores Proficy Software HMI/SCADA de GE Fanuc Automation

Goma Elettronica SpA

"Matrox ofrece una amplia gama de productos diseñados para los requisitos específicos de la automatización de procesos, gestión de carriles y otros sistemas de misión crítica. Con formatos que van de PCI a PCIe x1 y PCIe x16 en muchas familias de productos (desde las tarjetas gráficas P-Series a M-Series y unidades gráficas remotas Extio), las soluciones de Matrox son compatibles con una gran variedad de sistemas especializados. La variedad de formatos, en combinación con controladores de pantalla que ofrecen capacidades líderes en el sector, también proporciona flexibilidad para configuraciones de varias tarjetas (para alimentar hasta 8 pantallas) con los PC de Goma Elettronica Industrial."

Dott. Irene Gozzo, Gerente de ventas y marketing,
GOMA ELETTRONICA SPA

Honeywell

"Los productos Matrox Extio encajan a la perfección en los sistemas de control Honeywell, incluida la consola Icon Series. Dado que el propio dispositivo Extio integra las funciones gráficas, el audio y el hardware USB, el rendimiento gráfico a más de 1000 metros es igual de fluido que el de unas pantallas que funcionan directamente con una tarjeta complementaria en un equipo a tan sólo unos pasos del puesto."

Dennis Kodimer, ingeniero de hardware de sistemas, Honeywell Process Solutions

Invensys

"Las unidades gráficas remotas de Matrox Extio proporcionan una calidad de imagen sensacional a altas resoluciones y a una distancia importante (casi 1000 metros). Gracias al uso de estos dispositivos, nuestros clientes pueden trabajar con las interfaces de operador alejadas de las estaciones de sistema de control distribuido de Foxboro en una sala independiente, segura y con temperatura controlada."

Betty Naylor-McDevitt, directora de marketing de Invensys Process Systems

Metso automation

"Es para Metso Automation un orgullo incorporar hardware gráfico Matrox como parte de su metsoDNA CR (plataforma de automatización e información). El diseño sin ventilador de las tarjetas gráficas P690 y las unidades gráficas remotas Extio ayuda a garantizar la fiabilidad del sistema y a reducir los niveles globales de ruido en la sala de control. Las combinaciones probadas de unidades gráficas remotas Extio de Matrox y los equipos industriales de metsoACN son soluciones fiables cuando hay que ubicar de forma remota las consolas del operador en una sala de control desde los equipos host."

Teemu Kiviniemi, Director de productos, metsoDNA CR

Schneider Electric

"La Serie Extio de Matrox de unidades gráficas remotas es el testimonio de la dedicación de Matrox en relación con el desarrollo de productos de alta calidad que mejoran la productividad de los sistemas de automatización de procesos. Schneider Electric ha certificado que las unidades gráficas remotas de Extio funcionan a la perfección con la plataforma de automatización del proceso eléctrico Schneider para la aplicación Vijeo Citect SCADA. Con Extio, la plataforma Vijeo Citect se puede utilizar desde un único equipo en lugar de cuatro, con un solo ratón y teclado para lograr una óptima interacción de operador. La Serie Extio ofrece una amplia gama de excelentes soluciones para los usuarios de Vijeo Citect que desean conectar de forma remota hasta 4 pantallas, dispositivos USB y periféricos de audio a una distancia de 1000 m del equipo host."

Levent Fadiloglu, Gerente de ventas verticales de Automation & MMM / Turquía

Siemens

"Siemens lleva años utilizando el hardware gráfico de múltiples pantallas de Matrox para sus sistemas SIMATIC HMI. La fiabilidad, la calidad de imagen y las opciones de configuración de múltiples pantallas de los productos Matrox (por no hablar de sus prolongados ciclos de vida) han convertido a estos dispositivos en los cimientos de los sistemas Siemens. Hace poco, Siemens Italia ha aprobado las unidades gráficas remotas de la serie Matrox Extio para su uso en los equipos industriales SIMATIC, ya que constituyen una opción excelente para los usuarios que buscan poder trabajar con los componentes de interfaz de usuario de sus sistemas SIMATIC a una distancia de hasta 1000 m del equipo industrial. Todo ello sin restar calidad de imagen o rendimiento."

Mauro Cerea - Dep. AS, Siemens S.p.A., Milán (Italia), SIMATIC HMI - Human Machine Interface

Invensys

"Wonderware ha aprobado el uso del hardware gráfico de Matrox con las aplicaciones HMI SCADA de InTouch. Entre estos productos Matrox se incluyen las tarjetas gráficas complementarias de las líneas de productos M-Series, G450 MMS y P-Series; las unidades gráficas remotas Extio (que posibilitan el funcionamiento de los componentes de la interfaz de usuario de un sistema a una distancia de más de 1000 metros del equipo host), y el módulo de expansión gráfica DualHead2Go. La versatilidad del software de administración de escritorio de Matrox PowerDesk permite que los usuarios de Wonderware personalicen las configuraciones de categoría A y B sin problema alguno. Además, con determinados productos Matrox, PowerDesk ofrece incluso la posibilidad de ampliar el escritorio a través de varias tarjetas en más de cuatro pantallas."

Keith Jones, director comercial, HMI / Visualization, Wonderware

Yokogawa

"Son tres los componentes principales que hacen falta para conseguir la interfaz hombre-máquina ideal: el sistema operativo para el equipo, el software del proveedor de control y el controlador gráfico. Todos estos factores forman parte del eterno ciclo de evaluación para obtener la mejor interfaz. Matrox ofrece una amplia gama de productos que ayudan a que Yokogawa se ajuste a los requisitos de proyectos de múltiples pantallas más rigurosos. El software de administración de escritorio y la arquitectura de controlador unificada de Matrox aportan la versatilidad necesaria para personalizar las configuraciones fácilmente. Productos como las unidades gráficas remotas Extio o como las tarjetas gráficas de las M-Series y P690 son opciones fijas para Yokogawa."

Steve Lazok, Soluciones técnicas, director de asistencia técnica, Yokogawa Corp. de EE.UU.


Norteamérica: proveedores de soluciones de operaciones y socios


Airbus Defense and Space FDM Software
InterAct Public Safety Systems Intergraph
Sungard Ossi Inc. Synergem Emergency Services, LLC
Tritech Software Systems Zetron

Volver al principio




Producto presentado
Take Command in Control Rooms with Matrox C-Series
Producto presentado
Take Control Of Your Video Wall With New Software from Matrox
Clave del éxito del cliente
Control Room Case Study for Energy Coop - Matrox Remote Graphics Units