Trabaje con múltiples monitores para mejorar
la productividad de la empresa
¿Podría imaginar trabajar con un escritorio del tamaño de un pedazo de papel? ¿Concentrar toda la información amontonando los documentos y alterar el orden para ver documentos adicionales? No lo había pensado.
Trabajar con más de un monitor le permite distribuir las aplicaciones por el espacio de pantalla, casi como si distribuyese documentos de impresión por el escritorio. Es una experiencia bastante liberadora, como estirar las piernas después de un viaje en avión encogido o encontrar el camino despejado después de un atasco de tráfico.
Además, para aplicaciones que se salen de la informática estándar o de las funciones de TI, ver datos en múltiples monitores ofrece también la capacidad de ver información fundamental que de otro modo podría quedar oculta bajo otras ventanas de aplicación.
Con las configuraciones de múltiples monitores tiene la ventaja de usar más de un monitor, pero sólo un ratón y un teclado. Cuando mueve el puntero del ratón más allá del extremo derecho de la pantalla de la izquierda, éste aparece en el extremo izquierdo de la pantalla de la derecha.

