Watch our latest webinar - AV Streaming Protocols: Video on Demand

Desarrolle su ecosistema de distribución audiovisual

Capture, amplíe, transmita, muestre, grabe y dirija contenido de calidad excepcional


Click to enlarge Click to enlarge

Dado que la era de la información cede el paso a la era de la colaboración, la tecnología de Matrox Graphics le ayuda a unir los puntos en el ecosistema de distribución audiovisual. Los codificadores y decodificadores fiables y de alta calidad permiten la grabación, la conmutación matricial y la transmisión de AV por IP. Los extensores KVM de ancho de banda elevado proporcionan control remoto en tiempo real sobre los recursos informáticos centralizados. Los procesadores de murales de video basados en PC facilitan la colaboración mediante los componentes de Matrox para la captura de fuentes universales, un escalado excepcional y el control intuitivo sobre diseños para varias pantallas. Con décadas de experiencia en el aporte de diseño de productos de TI y AV fiables y de alta calidad, Matrox cuenta con las herramientas necesarias para ayudarle a generar contenido y trabajar satisfactoriamente en entornos de AV por IP con datos combinados.

Le invitamos a explorar nuestros últimos productos:

Los codificadores y decodificadores H.264 Maevex distribuyen audio y video Full HD de calidad excepcional y ancho de banda bajo a través de LAN en murales de video y pantallas de distintos tamaños. También pueden grabar contenido en NAS o en una unidad de red de uso compartido para utilizarlo como referencia en el futuro. De uno a uno, de uno a varios, de varios a varios y de varios a uno; obtendrá todo lo que desee con su red y Maevex.

Los extensores KVM de Avio facilitan la centralización de estaciones de trabajo y el eficaz mantenimiento de TI mediante una transmisión de fibra óptica sin latencia y sin compresión de 10Gbps. Los escritorios HD dual y 4K extendidos de Avio permiten a los empleados y a los operadores de las salas de control completar sus tareas más fácilmente sin ningún ruido de fondo del sistema y emisiones de calor, a más de 10 km de sus estaciones de trabajo.

Las tarjetas gráficas multi-pantalla M-Series y C-Series controlan varios monitores en un solo computador que puede actuar tanto como fuente o como salida. M-Series y C-Series también incluyen la función de superposición de bordes, que permite a varios proyectores con mezcla de bordes crear una imagen unificada en una sola pantalla sin problemas.

Las tarjetas de captura y pantalla de Mura MPX presentan entradas universales y salidas de alta calidad. Diseñadas para controlar murales de video para diversas aplicaciones desde salas de control hasta señalización digital, Mura lo ayuda a crear lienzos de pequeña y gran escala que pueden mostrar tanto fuentes locales como en red (fuentes DVI, archivos de video, contenido AV por IP y señales de cámaras en video) a la vez.

Los SDK y las API de Matrox se encuentran disponibles para seleccionar empresas que integran o desarrollan software de control personalizado para productos Matrox. Invitamos a los fabricantes que diseñan nuevos productos exitosos a consultar nuestra amplia cartera de gráficos, imágenes y videos sobre IP en diseños de hardware, chips y núcleos.

Póngase en contacto con Matrox hoy mismo para obtener más información.