AV over IP

Coming Soon Maevex 6150 Quad 4K Encoder Appliance | Register to be Notified

Follow-us on our NEW AV-over-IP LinkedIn Showcase page

Watch our latest webinar - AV Streaming Protocols: Video on Demand

Vídeo por IP: Codificación, transmisión y grabación en tiempo real en 4K y Full HD

Las infraestructuras mediante IP (Protocolo de Internet) ofrecen un enorme potencial a una amplia gama de aplicaciones. Desde letreros digitales para el sector educativo, empresarial, gubernamental, industrial y de seguridad, todos pueden beneficiarse de la omnipresente tecnología IP para la transmisión de vídeo, audio y gráficos, independientemente de la distancia.

Con la tecnología IP apropiada, resulta fácil capturar, codificar, procesar, distribuir y controlar el contenido para una audiencia más extensa; en directo o bajo demanda, de manera local o remota. Con sus 40 años de liderazgo en tecnología de vídeo y gráficos, y una cartera de primera clase de productos de vídeo mediante IP de estándar abierto e interoperativos, Matrox le permite grabar y transmitir en directo desde Full HD hasta 4K y más. Nuestros productos utilizan unos protocolos eficientes y altamente utilizados para codificación, decodificación, tecnología de procesamiento de vídeo y distribución, lo que permite realizar las transmisiones con una tasa de bits ultra-baja en las redes existentes o en redes dedicadas de área local (LAN) de vídeo.


Las ventajas del vídeo por IP de Matrox

Mayor alcance


Mayor alcance — H.264 Estándar

Los productos de vídeo por IP de Matrox están basados en un estándar de compresión H.264 de alta eficiencia. Se trata del códec más utilizado actualmente en todo el mundo. Este formato de compresión de vídeo avanzado proporciona el mayor alcance posible, no solo en cuanto a distancia, sino también en cuanto al número de dispositivos soportados simultáneamente y a los tipos de dispositivos compatibles que pueden utilizarse, incluidos los inalámbricos. De este modo, podrá decodificar el contenido en cualquier parte de la red utilizando cualquier dispositivo o software compatible con H.264, prácticamente en todas las computadoras personales, tabletas o teléfonos móviles disponibles en el mercado.

Rendimiento excepcional


Rendimiento excepcional

Los codificadores y decodificadores Matrox de vídeo por IP ofrecen un rendimiento sin precedentes, ya que admiten una codificación en tiempo real de máxima densidad (entradas quad en 4Kp30 y entradas duales en 4Kp60) y la más alta calidad, a tan solo una mera fracción de la tasa de bits necesaria para las tecnologías de compresión y descompresión ligeras. Nuestra tecnología de compresión de alta eficiencia admite la distribución de datos de audio y vídeo a través de redes Gigabit Ethernet de estándar uno (1) sin perder la calidad excepcional. También es compatible con el procesamiento avanzado en tiempo real, que incorpora las mejores tecnologías de escalado, composición de múltiples fuentes, recorte y efectos especiales. En el caso de que las fuentes estén situadas en el mismo lugar, los productos con múltiples entradas y con una toma de red dedicada suponen un tamaño global más pequeño, una integración más simple y menos intervenciones de mantenimiento de hardware.

Para aquellos que necesitan vídeo por IP no comprimido o ligeramente comprimido, Matrox también cuenta con una tecnología líder basada en estándares con la que ya no es necesario que los transmisores y los receptores sean del mismo proveedor. Matrox colabora estrechamente con los organismos de normalización para conseguir una evolución verdaderamente abierta en los flujos de trabajo de vídeo.

Codificación en tiempo real en Full HD y 4K


Codificación en tiempo real en Full HD y 4K

Con los codificadores de Matrox, el proceso optimizado de codificación y decodificación de múltiples transmisiones de vídeo se realiza en tiempo real y con una tasa de bits baja desde SD hasta 4K, que pueden utilizarse simultáneamente para grabar. El soporte de las normas YUV 4:4:4 y RGB 8:8:8 de primera clase también garantiza la mejor calidad de imagen del mercado actual, ya sea para la transmisión de contenidos de vídeo rápido o para texto y gráficos fijos de alta frecuencia.

Escalable y preparada para el futuro


Escalable y preparada para el futuro

Nuestras soluciones le permiten implementar una transmisión en 4K multicanal y de alta densidad de forma inmediata a través de la red existente. Además, la extensa durabilidad del hardware, software y API son la prueba del soporte continuado que ofrece Matrox. Sean cuales sean los requisitos de instalación, Matrox ofrece las herramientas necesarias para crear soluciones integrales que facilitan la gestión y la entrega de contenidos de vídeo por IP para todas sus necesidades actuales y futuras.



Productos de Vídeo por IP de Matrox

Matrox Maevex 5100
Matrox Maevex 5100

Matrox Maevex 5100
Los codificadores y decodificadores Full HD H.264 ofrecen una transmisión de vídeo de calidad excepcional con un ancho de banda bajo en redes IP estándares.

Matrox Maevex 6100 Matrox Maevex 6100

Matrox Maevex 6100
Las tarjetas codificadoras Quad codifican y transmiten vídeo por IP y realizan capturas multicanal en 4K/UHD y Full HD, líderes en la industria.

Watch Videos Read_Testimonials Request More Info