es_top.jpg
Codificación en tiempo real en 4K y 8K Distribución audiovisual

Matrox ofrece una experiencia de transmisión de vídeo superior con una impresionante variedad de beneficios para cualquier infraestructura de vídeo mediante IP.

Más información

Capture, amplíe, transmita, muestre, grabe y gestione contenido de calidad excepcional.

Más información
Vídeo por IP Salas de control

Codificación, transmisión y grabación en tiempo real en 4K y Full HD.

more

Use múltiples pantallas para ver y atender a datos de misión crítica o unidades gráficas remotas para controlar el ruido y el calor en el despacho, el control de procesos y los centros de operaciones de redes.

Más información
Señalización digital Iglesias

Controle múltiples canales de señalización digital en muchas pantallas desde un solo PC.

Más información

Cautive a su público con imágenes impresionantes gracias a productos multi-pantalla Matrox y dispositivos de distribución AV sobre IP.

Más información
Monitores múltiples Mac Conjuntos de herramientas para OEM/Desarrolladores

Gane Más información espacio en el escritorio de su Mac gracias a nuestros módulos de expansión gráfica DualHead2Go y TripleHead2Go.

Más información

Herramientas de Matrox para el diseño de hardware y software, capas, fabricación de elementos originales, renombramiento de la marca, personalización y control.

Más información
Seguridad Instalación mural de pantallas de vídeo

Véalo todo. Supervise la escena de manera eficaz y gestione la situación con nuestro avanzado hardware gráfico de múltiples pantallas para entornos de seguridad.

Más información

Despliegue imágenes —de seguridad, administración del tráfico, centro de control y muchas otras aplicaciones— a través de muchas, muchas pantallas.

Más información
Productividad estación de trabajo  

Trabaje con aumentar la eficacia de las tareas y la productividad gracias a la Más información completa línea de productos gráficos de monitores múltiples que hay en el mercado.

Más información