Casos de éxito de clientes - Opiniones sobre Mura MPX

Kamppi Center

"Con las tarjetas Mura de Matrox es más fácil crear disposiciones de señalización atractivas que incorporen fuentes de contenido en vivo, contenido de señalización de minireproductores multimedia de Mac y distintos fondos."

Sami Käyhkö, Director ejecutivo de Craneworks

SmallNet CSP

"Descargué el SDK para obtener la API Mura y poder crear un módulo Crestron® personalizado que se ajustara mejor a nuestras necesidades. Funcionó a las mil maravillas. La información era muy exhaustiva y se ofrecían todos los comandos necesarios. He utilizado muchos y muy distintos procesadores de video mural en el pasado, pero este ha sido, con diferencia, el más sencillo de implementar y controlar desde un Crestron.”

Paul Williams, director/programador de SmallNet CSP Ltd

Agelec

"La solución de los murales de vídeo de Agelec con Matrox Mura MPX en su interior nos ayuda a supervisar la creciente entrada de vídeo y de datos en tiempo real, de modo que podemos tomar decisiones con más información y más rápidamente en intervenciones donde el tiempo es crucial."

Didier Margotto, Comandante, responsable del centro de repuesta de llamandas de emergencia de SDIS 13

PlayNetwork

“Éxito total en Victoria’s Secret, en Las Vegas Forum Shops. En esta tienda, completamente remodelada, utilizamos tarjetas Matrox Mura MPX para capturar y mostrar imágenes de varios orígenes en ocho aplicaciones de video distintas, entre ellas, tres impresionantes murales de video. El personal de asistencia técnica de Matrox satisfizo nuestras necesidades con creces. Nos ayudaron a solucionar un problema de compatibilidad entre la tarjeta gráfica del origen de medios y las tarjetas Mura. Tras configurar algunos ajustes del EDID manualmente, pudimos resolver algunas dificultades con las entradas. Fuimos una prioridad para Matrox y les estamos muy agradecidos por ello.”

Andrew Wakeman, diseñador senior de Servicios de integración de sistemas de PlayNetwork

Meetwise GmbH

“En general, los controladores Matrox han demostrado ser muy estables, y no hemos tenido ningún problema con los servidores de producción de cara a los clientes durante los últimos dos años. La fiabilidad es lo más importante para nosotros, y esperamos que continúen ofreciendo controladores de tan alta calidad.”

Thomas Fichtner, director general de Meetwise GmbH

ALMOE AV Systems

“El cliente tenía un conocimiento claro de los precios de otros procesadores de murales de vídeo del mercado. Finalmente, la elección con mejor coste-rendimiento fue un controlador de murales de vídeo basado en Mura MPX.”

Gareth Armstrong, gerente de contratos de ALMOE AV Systems

hitplay

“Los clientes se quedaron impresionados con la capacidad de escalado de las tarjetas controladoras Mura MPX.”

Eric Rauch, administrador y diseñador de Hitplay

PlayNetwork EMEA

“Los murales de video controlados por Matrox Mura contribuyen en gran medida a que la experiencia del cliente general sea cautivadora. El diseño flexible de las tarjetas Mura y el grado de control que se confiere a través de sus API de red fueron factores fundamentales en el éxito de nuestra instalación.”

Dharmendra Patel, director ejecutivo de PlayNetwork para EMEA

Candeo Vision

“La documentación de la API de Matrox Mura es clara y el código de ejemplo de .NET nos proporciona una base sólida sobre la que trabajar.”

Alan Betts, director de Candeo Vision

The P.A. People

“Hemos encontrado en Mura MPX exactamente el tipo de solución eficaz y rentable que habíamos estado buscando.”

Chris Dodds, director general de The P.A. People

Vea el video