Logros de nuestros clientes - testimonios de C-Series

Sure International

"Necesitábamos una tarjeta gráfica con seis cabezales de salida para crear una tira de vídeo que tuviera seis pantallas HD Philips de 46 pulgadas. La tarjeta tenía que visualizar gráficos por capas animados... [La C680] demostró ser un recurso excelente, las imágenes tenían un aspecto profesional, nítido y fluido".

Paul Midwood, director de desarrollo empresarial del grupo Image Technique

Lea el caso de estudio completo

Scala

“La nueva tarjeta gráfica C680 de Matrox permite controlar seis pantallas con cada tarjeta, una función certificada por Scala. Si se utiliza frame lock, se pueden tener doce pantallas Full HD totalmente sincronizadas con solo dos tarjetas. Scala lleva muchos años colaborando con Matrox y estamos deseando ver el fruto de esos proyectos conjuntos, multipantalla y de gran calidad, que seguro se lanzarán pronto”.

Harry Horn, vicepresidente global de marketing de Scala

Sharp Electronics Corporation

“Para presentar las últimas pantallas HD y 4K de Sharp, hemos utilizado tarjetas Matrox C-Series. No hubo ningún problema en absoluto en nuestras instalaciones, y estamos muy contentos con los resultados. La combinación de Sharp y Matrox es una opción excelente para muchas aplicaciones, como las estaciones de control multipantalla de salas de control, los murales de vídeo de señalización digital o las pantallas de presentación a gran resolución”.

Gary Bailer, director de gestión de productos audiovisuales profesionales de Sharp Electronics Corporation

DISE International

“Hemos probado los productos C-Series y estamos impresionados por su rendimiento y calidad de imagen, completamente extraordinarios. C-Series abre la puerta a nuevas posibilidades y nos coloca por delante de la competencia. Con las tarjetas gráficas de Matrox, nuestros clientes y colaboradores pueden disfrutar de murales de vídeo flexibles, sofisticados y fiables para la señalización digital. La amplia variedad de productos y su fiabilidad nos ayudan a ofrecer una solución de señalización digital excelente y, en último término, mejorar nuestro servicio”.

Fredrik Bergström, director de I+D de DISE International

Net Display Systems

“Estas últimas tarjetas gráficas C-Series ofrecen un rendimiento muy sólido, además de la fiabilidad de Matrox, con la que ya contábamos. Hasta ahora hemos instalado muchas tarjetas gráficas Matrox M-Series, pero teníamos ganas de probar esta nueva gama de tarjetas con nuestro sistema de señalización digital inteligente, y no hay duda de que recomendaríamos C-Series a los clientes que busquen un sistema de señalización digital para varias pantallas”.

Willie Jan Bons, director general de Net Display Systems

Play-Out

“Nos complace constatar que hemos comprobado el buen funcionamiento las tarjetas gráficas Matrox C-Series con Play-Out InfoMaster y Play-Out XL Signage. Las soluciones de señalización avanzada de Play-Out se emplean en todo el mundo, y consideramos que las tarjetas Matrox C-Series son el complemento perfecto para ofrecer murales de pantallas fiables con diversas configuraciones a fin de dirigirse al público, atraerlo e informarlo”.

Johan Lindström, director de CMS sénior de Play-Out

Pronto TV

“Hemos comprobado el funcionamiento de las tarjetas Matrox C-Series con el sistema de señalización digital PRONTODISPLAY, y estamos impresionados por la fluidez de la reproducción de vídeo entre varias pantallas. Como proveedor líder de soluciones de señalización preconfiguradas para el mercado noruego, donde se valoran enormemente la calidad de la visualización en varias pantallas, su flexibilidad y su fiabilidad, creemos que las tarjetas gráficas Matrox C-Series son una opción excelente”.

Robert Edlund, director de proyectos técnicos de Pronto TV

Vea el video