es_top.jpg

Logros de nuestros clientes – testimonios de Extio

Consulte la página de testimonios de Matrox Avio para ver más estudios de casos relacionados con los extensores Matrox KVM.

Transpower New Zealand

“Los extensores KVM Matrox Extio permiten ubicar los ordenadores en un entorno seguro y exclusivo, lo que simplifica la sustitución del hardware y permite la instalación de mostradores ajustables en altura.”

Andy Marsh, gestor de proyectos, Transpower New Zealand

Lea el caso de estudio completo


ARGE VLZ

“Hemos reducido el estrés ambiental del usuario, lo que se traduce en menos ruido, menos calor y más espacio de trabajo al evitar servidores locales y estaciones de trabajo en los despachos de operadores.”

Eckart Engel, director del proyecto, ARGE VLZ

Lea el caso de estudio completo


A2A Reti Elettriche Spa

“Nuestro personal apreció inmediatamente la nueva sala de trabajo silenciosa, mientras que desde un punto de vista informático, Extio mejoró los problemas de mantenimiento de la estación de trabajo de los operadores, reduciendo el número de intervenciones requeridas para obtener una mayor continuidad del servicio.”

Modesto Lauro, jefe de sistema, A2A Reti Elettriche Spa

Lea el caso de estudio completo


INBS

“Ahora, gracias a la ausencia de ruido en los estudios, la extrema nitidez de los monitores y el correcto funcionamiento del hardware, rara vez se producen quejas acerca de fallos en el sistema, lo que permite crear un entorno de trabajo más cómodo, y productivo, para todos los trabajadores del INBS.”

Gunnar Gisli Gudnason, jefe de mantenimiento, INBS

Lea el caso de estudio completo


Cape Town Emergency Communication Center

“La solución de la RGU Matrox Extio nos permite ofrecer un servicio más eficiente.”

Jeremiah Phillips, jefe de servicio técnico, El Centro de comunicaciones de emergencias público de Ciudad del Cabo

Lea el caso de estudio completo


Northwest Iowa Cooperative

“Sin la tecnología de extensión gráfica de Matrox Extio, NIPCO se tendría que enfrentar a muchos retos relacionados con la obligación de utilizar ciertas estaciones de trabajo de ordenadores lejos del área en la que realmente hacen falta.”

Dennis Hill, vicepresidente de servicios de telecomunicaciones, Northwest Iowa Power Cooperative

Lea el caso de estudio completo


Central 112 de Cantabria

”La tecnología de ampliación de fibra óptica de Matrox Extio fue con mucho la mejor opción para la Central 112 de Cantabria. Era exactamente la solución que buscábamos: capaz de alejar el equipamiento informático de la consola del operador, con lo que el funcionamiento se vuelve totalmente silencioso y no se genera calor.”

Juan Hernández Álvarez, Director Regional de Andalucía y Algoritmos, Diseños y Procesos (APD), Central 112 de Cantabria

Lea el caso de estudio completo


Arlington County Office of Emergency Management—Public Safety Emergency Communications Center

“Las unidades gráficas remotas Extio nos han ayudado a alcanzar uno de nuestros objetivos para este funcionamiento continuo de 24 horas al día, los siete días de la semana: diseñar un entorno de trabajo más cómodo en el que se maximice la productividad.”

Roger Waller, especialista en tecnología, Oficina de gestión de emergencias del Condado de Arlington, Centro de Comunicaciones de Emergencias de Seguridad Pública

Lea el caso de estudio completo


ABB

"Gracias a Gráficos Matrox y al producto Extio hemos simplificado el proceso de preparación del lugar de trabajo de los operadores de múltiples pantallas. En el caso de los proyectos con el sistema 800xA que precisaban equipos en una sala independiente alejada de las interfaces de los operadores, nos ha aportado una calidad y un rendimiento de pantalla excepcionales."

Per Lundmark, director de marketing, puesto de trabajo de operador ampliado para el sistema 800 xA de ABB


Emerson

"La tecnología de múltiples pantallas de Matrox y, más en concreto, las tarjetas gráficas G450x4 MMS y QID LP PCIe son los productos de cuatro pantallas que Emerson ha elegido para su estación de trabajo Emerson DeltaV. Además, Emerson Process Management también ha aprobado el uso de la unidad gráfica remota Matrox Extio F1400 con DeltaV versión 9.3 y posterior. La tecnología Extio ofrece un rendimiento gráfico y una calidad de imagen inigualables en cuatro pantallas a una distancia de hasta casi 250 metros. Con Extio, los clientes de DeltaV controlarán el funcionamiento de las estaciones de operador alejadas de las estaciones de trabajo de sistema de control distribuido sin el más mínimo problema de rendimiento."

Emerson Process Management


GE Fanuc

"Matrox ha hecho más que patente su compromiso con los sistemas de administración de automatización al incorporar innumerables funciones de múltiples pantallas para cualquier factor de forma de sistema en productos como Extio. Ahora, productos de GE Fanuc como CIMPLICITY y iFIX pueden funcionar a una distancia de hasta casi 250 metros de la interfaz del operador."

Roy Kok, director principal de productos de aplicaciones y controladores Proficy Software HMI/SCADA de GE Fanuc Automation


Goma Elettronica SpA

"Matrox ofrece una amplia gama de productos diseñados para los requisitos específicos de la automatización de procesos, gestión de carriles y otros sistemas de misión crítica. Con formatos que van de PCI a PCIe x1 y PCIe x16 en muchas familias de productos (desde las tarjetas gráficas P-Series a M-Series y unidades gráficas remotas Extio), las soluciones de Matrox son compatibles con una gran variedad de sistemas especializados. La variedad de formatos, en combinación con controladores de pantalla que ofrecen capacidades líderes en el sector, también proporciona flexibilidad para configuraciones de varias tarjetas (para alimentar hasta 8 pantallas) con los PC de Goma Elettronica Industrial."

Dott. Irene Gozzo, Gerente de ventas y marketing,
GOMA ELETTRONICA SPA


Honeywell

"Los productos Matrox Extio encajan a la perfección en los sistemas de control Honeywell, incluida la consola Icon Series. Dado que el propio dispositivo Extio integra las funciones gráficas, el audio y el hardware USB, el rendimiento gráfico a más de 240 metros es igual de fluido que el de unas pantallas que funcionan directamente con una tarjeta complementaria en un equipo a tan sólo unos pasos del puesto."

Dennis Kodimer, ingeniero de hardware de sistemas, Honeywell Process Solutions


Invensys

"Las unidades gráficas remotas de Matrox Extio proporcionan una calidad de imagen sensacional a altas resoluciones y a una distancia importante (casi 250 metros). Gracias al uso de estos dispositivos, nuestros clientes pueden trabajar con las interfaces de operador alejadas de las estaciones de sistema de control distribuido de Foxboro en una sala independiente, segura y con temperatura controlada."

Betty Naylor-McDevitt, directora de marketing de Invensys Process Systems


MetsoDNA CR

"Es para Metso Automation un orgullo incorporar hardware gráfico Matrox como parte de su metsoDNA CR (plataforma de automatización e información). El diseño sin ventilador de las tarjetas gráficas P690 y las unidades gráficas remotas Extio ayuda a garantizar la fiabilidad del sistema y a reducir los niveles globales de ruido en la sala de control. Las combinaciones probadas de unidades gráficas remotas Extio de Matrox y los equipos industriales de metsoACN son soluciones fiables cuando hay que ubicar de forma remota las consolas del operador en una sala de control desde los equipos host."

Teemu Kiviniemi, Director de productos, metsoDNA CR


Schneider Electric

"La Serie Extio de Matrox de unidades gráficas remotas es el testimonio de la dedicación de Matrox en relación con el desarrollo de productos de alta calidad que mejoran la productividad de los sistemas de automatización de procesos. Schneider Electric ha certificado que las unidades gráficas remotas de Extio funcionan a la perfección con la plataforma de automatización del proceso eléctrico Schneider para la aplicación Vijeo Citect SCADA. Con Extio, la plataforma Vijeo Citect se puede utilizar desde un único equipo en lugar de cuatro, con un solo ratón y teclado para lograr una óptima interacción de operador. La Serie Extio ofrece una amplia gama de excelentes soluciones para los usuarios de Vijeo Citect que desean conectar de forma remota hasta 4 pantallas, dispositivos USB y periféricos de audio a una distancia de 250 m del equipo host."

Levent Fadiloglu, Gerente de ventas verticales de Automation & MMM / Turquía


Siemens

"Siemens lleva años utilizando el hardware gráfico de múltiples pantallas de Matrox para sus sistemas SIMATIC HMI. La fiabilidad, la calidad de imagen y las opciones de configuración de múltiples pantallas de los productos Matrox (por no hablar de sus prolongados ciclos de vida) han convertido a estos dispositivos en los cimientos de los sistemas Siemens. Hace poco, Siemens Italia ha aprobado las unidades gráficas remotas de la serie Matrox Extio para su uso en los equipos industriales SIMATIC, ya que constituyen una opción excelente para los usuarios que buscan poder trabajar con los componentes de interfaz de usuario de sus sistemas SIMATIC a una distancia de hasta 250 m del equipo industrial. Todo ello sin restar calidad de imagen o rendimiento."

Mauro Cerea - Dep. AS, Siemens S.p.A., Milán (Italia), SIMATIC HMI - Human Machine Interface


Wonderware

"Wonderware ha aprobado el uso del hardware gráfico de Matrox con las aplicaciones HMI SCADA de InTouch. Entre estos productos Matrox se incluyen las tarjetas gráficas complementarias de las líneas de productos M-Series, G450 MMS, QID Series y Millennium P-Series; las unidades gráficas remotas Extio (que posibilitan el funcionamiento de los componentes de la interfaz de usuario de un sistema a una distancia de más de 240 metros del equipo host), y el módulo de expansión gráfica DualHead2Go. La versatilidad del software de administración de escritorio de Matrox PowerDesk permite que los usuarios de Wonderware personalicen las configuraciones de categoría A y B sin problema alguno. Además, con determinados productos Matrox, PowerDesk ofrece incluso la posibilidad de ampliar el escritorio a través de varias tarjetas en más de cuatro pantallas."

Keith Jones, director comercial, HMI / Visualization, Wonderware


Yokogawa

"Son tres los componentes principales que hacen falta para conseguir la interfaz hombre-máquina ideal: el sistema operativo para el equipo, el software del proveedor de control y el controlador gráfico. Todos estos factores forman parte del eterno ciclo de evaluación para obtener la mejor interfaz. Matrox ofrece una amplia gama de productos que ayudan a que Yokogawa se ajuste a los requisitos de proyectos de múltiples pantallas más rigurosos. El software de administración de escritorio y la arquitectura de controlador unificada de Matrox aportan la versatilidad necesaria para personalizar las configuraciones fácilmente. Productos como las unidades gráficas remotas Extio o como las tarjetas gráficas de las M-Series, QID Series y Millennium P690 son opciones fijas para Yokogawa."

Steve Lazok, Soluciones técnicas, director de asistencia técnica, Yokogawa Corp. de EE.UU.

Más información

Vea el video

(English Only)

Solicite más información

Volver al principio




Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders