Matrox Mura MPX Series da alas a The Jet Business, la primera exposición de aviones corporativos del mundo en la calle

La exposición The Jet Business emplea 32 monitores controlados por tarjetas controladoras de murales de video Mura MPX para mostrar su gama de aviones corporativos a los clientes

Controladoras de murales de video Mura MPX en exposición de aviones

The Jet Business, la primera exposición de aviones corporativos del mundo en la calle, reinventa aún más la manera de negociar acuerdos de compra-venta de aviones comerciales mediante las controller boards Matrox Mura MPX Series para capturar y mostrar contenido a clientes en un mural de video interactivo de 32 monitores.

Con sede en Belgravia, una de las zonas más prestigiosas de Londres, The Jet Business puede presumir de un concepto que cambiará las reglas del juego: una réplica a tamaño real de la cabina de un avión corporativo de Airbus (ACJ 319) mostrado en su ventana delantera. En el lado derecho se erige el mural de video interactivo de Matrox integrado por Candeo Vision (subcontratado a Viastak; la empresa PSCo Technical Distribution se encarga de proporcionar la asistencia técnica). Cada uno ofrece al cliente una mirada en profundidad a sus posibles compras antes de dar el salto proverbial a kilómetros del suelo.

Un nuevo plan de vuelo

The Jet Business, la primera exposición de aviones corporativos del mundo para aviones comerciales, se inauguró en enero de 2012. La crème de la crème, en la que figuran funcionarios del gobierno, miembros de la realeza y ejecutivos y empresarios influyentes, pueden planificar la compra y venta de sus aviones comerciales con expertos y analistas con total confidencialidad.

En The Jet Business, los clientes disfrutan de una experiencia totalmente evocadora mientras el equipo de ventas e investigación les ofrecen un asesoramiento independiente e imparcial. Bajo un mismo techo, los posibles compradores reciben información sobre la gama más amplia de aviones comerciales nuevos o de segunda mano disponibles en el mercado hoy en día. The Jet Business simplifica la experiencia de venta de aviones corporativos, y el cliente realiza un viaje por todos los modelos existentes.

Una película que merece la pena ver

El propio mural de video consta de 32 monitores proporcionados por NEC, con lo que la instalación llega casi hasta el techo.

Un sistema de controladores HP validado por Matrox e integrado por Candeo Vision muestra datos fundamentales como la gama, el ahorro de combustible, la velocidad y el número de asientos. Además, permite sobreponer cada uno de los contornos de los aviones disponibles para comparar la forma e incluso las secciones de corte transversal a tamaño completo de las cabinas a fin de medir la zona libre para poder caminar, todo ello para que los clientes puedan elegir el avión que más les convenga.

Una torre de control con mural de video al alcance de sus manos

Un iPad® de Apple® ofrece a los clientes una interfaz de panel táctil fácil de usar con la que acceder a toda la información antes mencionada. El contenido se representa por los monitores a medida que los comandos se envían desde el iPad a través de la instalación a una aplicación de controladores personalizada y local Mura MPX desarrollada por Candeo Vision con la API de red de Mura fácil de usar, que se incluye en el kit de desarrollo de software (SDK) Mura MPX.

“Todo el contenido se muestra en las plantillas personalizadas diseñadas para las pantallas con resolución sumamente alta”, señala Tom Makin, integrador de sistemas de Candeo Vision. “La creación de reflejo de la pantalla del iPad integrado se consigue mediante la conexión de una interfaz con el sistema Matrox Mura MPX para controlar de forma dinámica el tamaño y la visibilidad de una ventana de Apple Airplay superpuesta en la pantalla”.

“La API de Mura permite que la visualización de las ventanas imagen en imagen de TV de Apple se integre totalmente en el software de visualización del cliente”, continúa Alan Betts, director de Candeo Vision. “La interfaz de la API se utilizó para crear disposiciones dinámicamente, administrar el proceso de captura y controlar la visibilidad de la ventana. Una función fundamental de la API para nosotros es la capacidad de iniciar la interfaz de Mura en el modo de ausencia de fondo, de modo que podamos superponer una ventana PiP sobre una imagen nativa de escritorio de Windows”.

Del suelo al cielo

La API de red de Mura permite a los integradores, como Candeo Vision, desarrollar fácilmente sus propias aplicaciones intuitivas para los usuarios finales a fin de que estos puedan controlar sin esfuerzo sus nuevos murales de video.

“La documentación de la API de Matrox Mura es clara y el código de ejemplo de .NET nos proporciona una base sólida sobre la que trabajar”, afirma Betts. “La interfaz Telnet de línea de comandos [la API de red] también ha demostrado su gran valor en el ajuste manual de disposiciones y en la asistencia remota”.

Como resultado, The Jet Business ha adoptado la API de red de Mura MPX para generar todavía más desarrollos y satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la exposición y su base de clientes. A tenor del modelo comercial revolucionario, puede tratarse de un pedido de altura, pero altamente factible porque solo tenemos al cielo como límite.

Más información

Las tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura MPX Series son los cimientos de la instalación ampliable y de gran rendimiento que cumplen incluso los requisitos más exigentes de los integradores de sistemas. Gracias a las salidas y entradas de alta definición, Mura es la clave en el montaje de cualquier instalación, desde sistemas de presentación a pequeña escala de una sola tarjeta hasta a configuraciones de gran escala de múltiples tarjetas para utilizarlas en salas de control o como señalización digital. Los nuevos modelos sin ventilador eliminan el ruido de fondo y fortalecen aún más los niveles de fiabilidad, ya de por sí famosos. La compatibilidad con la Protección de contenido digital de ancho de banda alto (HDCP) permite a su vez la reproducción de contenido protegido contra copia. Póngase en contacto con Matrox Graphics para obtener más información.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.