Formidable elaboración de señalización digital en Aroma Café

YCD Multimedia utiliza tarjetas gráficas de Matrox para controlar una interesante señalización digital en el Aroma Shefayim Café de Israel

Tres pantallas con orientación vertical visualizan vídeo de señalización digital en una cafetería Aroma.Las tarjetas gráficas de Matrox controlan la señalización digital para ayudar a revitalizar las cafeterías Aroma.

Acerca de YCD Multimedia

Como proveedor líder de soluciones digitales inteligentes en tienda, YCD Multimedia ofrece una solución integral que permite a los minoristas rentabilizar con rapidez y control sus inversiones en soportes digitales en tienda. Sus ofertas integrales proporcionan tecnología y servicios profesionales para aumentar los beneficios, optimizar la combinación de productos y mejorar la experiencia del cliente. Durante la última década, YCD ha liderado el campo de la innovación y ha personalizado instalaciones para más de 1.200 clientes en los cinco continentes.

El desafío

YCD fue contratado por Aroma para diseñar la señalización digital de sus cafeterías con el fin de conservar y ampliar su base de clientes. Aroma buscaba una solución de señalización digital que simplificara la gestión de las promociones y precios en las diferentes culturas y monedas de su cadena de cafeterías, así como obtener un control completo de sus materiales de marketing. Además, en el caso concreto de esta cafetería del recinto de Shefayim, el diseño incorporaba una cómoda disposición de asientos para estancias prolongadas, así como un servicio rápido de productos preparados. La señalización digital tenía que abarcar las necesidades de ambas categorías de visitantes y presentar una marca limpia y moderna.

La solución

YCD Multimedia creó un entorno atractivo y coherente con los componentes YCD | Platform, YCD | Player y MuVi Wall™. Estos sistemas revitalizaron las cafeterías y confirieron ambiente a su atmósfera mediante listas de reproducción de música personalizadas y vídeo digital dinámico. La solución YCD MuVi Wall de alto impacto utiliza tarjetas gráficas Matrox M9140 para controlar el muro de vídeo de seis canales, todo desde una única estación de trabajo con PC.

"Las tarjetas de Matrox son muy estables y permiten que el YCD | Player ejecute contenido en alta definición con un alto rendimiento en una amplia selección de pantallas," afirma Dani Zeevi, Director técnico de YCD Multimedia. "El MuVi Wall de YCD, junto a las tarjetas gráficas de Matrox, crea una solución potente y avanzada que ofrece uno de los más altos niveles de calidad de contenido en el mundo".

Mensajería de vídeo visualizada en nueve pantallas, todo desde una única estación de trabajo.El YCD MuVi Wall de alto impacto puede utilizar varias tarjetas gráficas de Matrox para controlar hasta nueve pantallas de contenido de mensajería digital.

Aroma también puede controlar las promociones de sus sucursales con gestión remota de contenido. Esto permite a la oficina central de Aroma programar y distribuir con rapidez y eficacia anuncios e información de promociones de forma coherente en todas las cafeterías. Con AdScreen®, Aroma visualiza promociones dinámicas directamente a los clientes en el momento de la toma de decisiones. Las promociones pueden gestionarse por empresa, región o franquicias individuales, y los precios y el contenido pueden personalizarse por región, tienda y momento del día.

"Los carteles y flyers publicitarios pueden crear a menudo una apariencia atestada y aún así no llamar la atención del cliente", dice Zeevi. "La nueva solución de señalización digital de YCD no sólo optimiza el interior de la cafetería, sino que también aumenta las ventas integrando completamente la visualización del menú y del punto de servicio".

Con el fin de optimizar todavía más las promociones en tienda mediante la integración de promociones con datos de transacción en tiempo real, Aroma está probando ahora la Plataforma de gestión de publicidad en tiempo real de YCD (RAMP). Este sistema se integra con su software de minorista Retalix que ya poseen, y realiza un seguimiento de las ventas en tienda en tiempo real a la vez que permite a las franquicias, directores regionales o a la oficina central de la empresa modificar de manera instantánea las promociones o ajustar los precios..

El resultado

Las ventas han aumentado —especialmente en los artículos promocionados—, las franquicias están más satisfechas y se han reducido los tiempos de transacción y de espera del cliente. Incluso cuando los clientes deben permanecer en espera, ahora comentan que la espera les parece más corta como resultado de su experiencia de cliente mejorada. Además, la oficina central de Aroma está encantada con el contenido "siempre actual" y el ahorro de costes en impresión de promociones, distribución y logística, ahora que la señalización digital está instalada y en marcha. El MuVi Wall de seis canales ha tenido un impacto formidable en la cafetería Aroma de Shefayim, y ha obtenido un evidente efecto de agradable sorpresa en los clientes como resultado del elegante diseño de su monitor horizontal.

Más información

Póngase en contacto con Matrox Graphics para obtener más información sobre cómo ampliar y mejorar su proyecto de señalización digital.