Matrox Graphics presentará en ISE sus innovadoras soluciones para transmisión de vídeo por IP

Los codificadores empresariales cuádruples 4K Matrox Maevex 6100 Series, las tarjetas de captura y decodificación IP 4K para murales de video Matrox Mura IPX, los extensores Matrox Extio 3 IP KVM y los dispositivos de transmisión y grabación Matrox Monarch serán las principales propuestas de Matrox en la feria de Ámsterdam.

MONTREAL, CA, 19 de January de 2018 —Matrox Graphics estará presente en Integrated Systems Europe (ISE 2018) para demostrar la facilidad con la que cualquier fuente de datos puede capturarse, transmitirse, grabarse, extenderse, mostrarse y controlarse con sencillas soluciones, con la máxima calidad y con un óptimo rendimiento sobre redes estándar 1 GigE.

Los codificadores empresariales cuádruples 4K Matrox Maevex 6100 Series, las tarjetas de captura y decodificación IP 4K para murales de video Matrox Mura IPX, los extensores Matrox Extio 3 IP KVM y los dispositivos de transmisión y grabación Matrox Monarch serán las principales propuestas de Matrox en esta edición de ISE.

Los codificadores Maevex 6100 Series son los primeros en ofrecer captura quad 4K con transmisión simultánea en tiempo real y grabación a través de conexiones estándar Gigabit Ethernet a tasas de bits definidas por el usuario. El dispositivo Matrox Maevex 6150, es una solución plug-and-play que se adapta perfectamente a las infraestructuras existentes e interopera con prácticamente cualquier dispositivo de red, garantizando la distribución de contenido de alta densidad y la escalabilidad del sistema.

Los dispositivos Monarch HDX ofrecen amplia versatilidad, como codificador H.264 de doble canal, capaz de soportar los flujos de trabajo de entrega de vídeo más solicitados de la actualidad, incluida la transmisión por Internet a Facebook Live o YouTube, al mismo tiempo graba o transmite simultáneamente a una segunda ubicación.

Colaboración por IP en Salas de Control

Los dispositivos codificadores empresariales cuádruples 4K Maevex 6150, las tarjetas para murales de video Mura IPX y los extensores Extio 3 IP KVM sirven como bloques de construcción para replicar una sala de control completa, centrada en IP.

Todos los datos de todos los sistemas host y pantallas del operador sirven como fuentes de IP que se comparten libremente entre múltiples operadores y pantallas incluso entre múltiples murales de video. Todo en una infraestructura de 1 Gigabit Ethernet.

Los codificadores Maevex 6100 y 5100 Series impulsan comunicaciones flexibles y en red de señalización empresarial y digital en plataformas capaces de entregar múltiples 4K y multidifusión por LAN, al tiempo que permiten grabar en almacenamiento local o en red, todo al mismo tiempo.

En cuanto a los extensores Matrox Extio 3 IP KVM demostrarán las posibilidades de conmutación en tiempo real en el mercado con capacidades 4Kp60 4:4:4 UHD y Quad 1080p60 4:4:4 sobre Gigabit estándar Ethernet a tasas de bits muy bajas.

Por último, ISE será una buena oportunidad para ver en funcionamiento los dispositivos Monarch HDX, codificador H.264 de doble canal capaz de soportar los flujos de trabajo de entrega de video más solicitados de la actualidad, incluida la transmisión por Internet a Facebook Live o YouTube, mientras graba o transmite simultáneamente a una segunda ubicación.

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, placas, aplicaciones y herramientas de software fiables y de gran calidad. Con el respaldo de la experiencia interna en el diseño y un servicio exclusivo de atención al cliente, los productos Matrox ofrecen capturas, extensiones, distribuciones y pantallas estelares. Profesionales y socios de todo el mundo confían en la tecnología Matrox que se especializa en la ingeniería de productos de alta calidad desde 1976. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto de Matrox para los medios:

Matrox Media Relations
www.matrox.com/graphics

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.