Advantech y Matrox® desarrollan soluciones de murales de video para señalización digital

Las tarjetas gráficas Matrox C-Series son validadas para su uso con el sistema de seis pantallas DS-980

Las tarjetas gráficas Matrox C-Series son validadas
para su uso con el sistema de seis pantallas DS-980

Taipei, TW & Montreal, CA — Enero 24, 2017 — Advantech (2395.TW), proveedor líder de soluciones informáticas integradas en múltiples mercados verticales, anunció hoy la expansión de su relación tecnológica con Matrox® Graphics, líder en murales de video y soluciones de multi-display. Validado para trabajar con las tarjetas multi-pantalla de video Matrox C-Series™, la más reciente solución de murales de vídeo de Advantech, el sistema de seis pantallas DS-980 ofrece el sofisticado contenido de 4K que los usuarios demandan.

El DS-980 transmite hasta seis pantallas y ofrece alta resolución, hasta 4096x2160, verdadero contenido 4K, incorpora el procesador de 6 ª generación Intel® i7 / i5 / i3 / Celeron rPGA e Intel HD Graphics. Con cuatro de sus salidas gráficas alimentadas por la tarjeta gráfica Matrox C420, el reproductor de señalización digital de seis pantallas DS-980 permite a los integradores de sistemas crear soluciones de murales de pantalla con transmisión de vídeo más rápida, ultra estabilidad y flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones empresariales, industriales, de señalización digital, seguridad y salas de control.

La tarjeta de video multi-pantalla Matrox C-Series ha sido diseñada para asegurar una excelente fiabilidad, estabilidad y facilidad de instalación, añadiendo un rendimiento excepcional ideal para sistemas de alta demanda tanto comerciales como para instalaciones de entorno crítico.

"Acabamos de concluir una prueba de Matrox C420, en combinación con nuestra nueva plataforma DS-980, y estamos muy contentos con los resultados. Este producto de alta calidad soporta hasta 6 monitores y puede funcionar como un mural de pantalla, todo a un precio muy competitivo ", dijo Jeroen Baerents, Gerente de Desarrollo de Negocio de Advantech Europe. "La colaboración con Matrox, un jugador altamente valorado y reconocido en el mercado de la señalización, es un paso importante para nosotros en el mercado de murales de pantalla. Esperamos probar más soluciones de Matrox en un futuro próximo."

"Los productos Matrox ofrecen ventajas comprobadas como flexibilidad, interoperabilidad y fiabilidad. La tarjeta Matrox C420 de cuatro salidas es una adición de alto rendimiento a cualquier sistema y con el Advantech DS-980 estamos poniendo más poder de procesamiento en manos de muchos más clientes ", dijo Cecilia Wills, Country Manager, Matrox Reino Unido. "Esta validación amplía el historial de cooperación exitosa entre Matrox y Advantech más allá de nuestra relación existente: la serie AVS de controladores murales de pantalla de Advantech están basados en tarjetas de captura Matrox Mura."

Acerca de Advantech

Fundada en 1983, Advantech es un proveedor líder de productos, servicios y soluciones confiables e innovadores. Advantech ofrece una integración completa de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas integrados, productos de automatización y asistencia logística global. Colaboramos con nuestros asociados para proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Nuestra misión es dar curso a un planeta inteligente mediante el desarrollo de logísticas digitales y productos de gestión de flotas, y soluciones que faciliten la posibilidad de trabajar y vivir de manera más inteligente. Con los productos de Advantech, la cantidad de aplicaciones e innovaciones potenciales hechas posibles es ilimitada. Sitio web corporativo: www.advantech.com.

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, tarjetas, dispositivos y herramientas de software fiables y de gran calidad. Contando con sus propios ingenieros de diseño y respaldados por un equipo dedicado para soporte al cliente, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y despliegue gráfico inigualable en el mercado. Especializados en ingeniería de productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios alrededor del mundo confían en la tecnología de Matrox. Matrox es una compañía privada con oficinas centrales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Myles Carter
Tel: +1 (514) 822-6000 ext. 2046
Website: www.matrox.com/graphics

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.