Matrox C900, la primera tarjeta gráfica en el mercado con soporte para nueve monitores, ya esta disponible

La tarjeta gráfica de una sola ranura con soporte para nueve monitores sincronizados en configuración de 3x3, ideal para aplicaciones de presentación, señalización digital y salas de control.

Matrox C900 - La tarjeta gráfica de
una sola ranura para murales de
video de 3x3, ideal para señalización
digital y salas de control.

MONTREAL — 17 de agosto de 2016 — Matrox® Graphics anunció que la tarjeta gráfica Matrox C900, la primera tarjeta en el mercado con soporte para nueve monitores, ya está disponible.

La Matrox C900 es una tarjeta gráfica PCI Express® x16, premiada internacionalmente, con una sola ranura, capaz de controlar nueve pantallas 1920x1200 a 60Hz por salida. Diseñada para controlar murales de video de 3x3 o 9x1, proporciona un lienzo ultra-grande a lo largo de las nueve salidas HDMI sincronizadas; por lo cual, resulta ideal para las aplicaciones de presentación, señalización digital y de murales de vídeo.

“Matrox C900 es una gran adición a nuestro portafolio de murales de video,” afirma Caroline Injoyan, Gerente de Desarrollo de Negocios en Matrox Graphics. “Integradores de sistemas e instaladores pueden ahora controlar nueve monitores sincronizados con una sola tarjeta y crear instalaciones de video espectaculares de 3x3 para señalización digital, presentaciones y salas de control.”

Especialmente diseñada para controlar murales de 3x3 o 9x1, una segunda tarjeta Matrox C900 puede ser añadida para crear configuraciones 6x3 o 3x6, con la función de bloqueo de fotogramas, se asegura que todas las pantallas estén sincronizadas y así reducir el efecto de “tearing”. La Matrox C900, con su alta fiabilidad, rendimiento excepcional, y bajo consumo de energía ofrece una solución de murales de video rentable para empresas, industrias, profesionales audio visuales, señalización digital, salas de control para seguridad, control de procesos y mucho más.

"La tarjeta Matrox C900 es la mezcla ideal de rendimiento, flexibilidad y valor agregado, y ofrece una solución compacta y de alto rendimiento cuando se combina con el Shuttle XPC SH170R8 o SZ170R8 PC Cube", afirma Marty Lash, Director de Ventas y Marketing de Shuttle Computer Group. "El añadir la potencia de la Matrox C900 al pequeño tamaño de una PC Shuttle Cube facilita la instalación en los entornos comerciales, corporativos, de entretenimiento, de restaurantes de servicio rápido y de hostelería, así como en salas de control de seguridad y comando, de control de procesos y transporte."

Características clave de Matrox C900

Matrox C900 es una tarjeta gráfica PCI Express® 3.0 x16 con 4 GB de memoria que es compatible con nueve pantallas a una resolución máxima de 1920x1200 por pantalla o una resolución total de escritorio de 5760x3240 en una configuración de pantalla de 3x3. Puede admitir más pantallas si se insertan dos tarjetas C900 o una C900 junto con una C680 de seis salidas en un sistema para utilizar murales de vídeo de 18 o 15 pantallas. La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas. La C900 incluye nueve conectores mini-HDMI, admite el audio digital por HDMI y es compatible con DirectX® 12 y OpenGL® 4.4.

También es compatible con las tarjetas de Matrox Mura™ Serie IPX de captura 4K y codificación y decodificacion IP, la Matrox C900 cuenta con soporte de Matrox MuraControl™ software de administración de murales de video para Windows® y iPad®, permitiendo a los usuarios crear, salvar y editar diseños de murales de video previo a la puesta en marcha o en tiempo real y así su contenido aparezca exactamente dónde y cómo lo quieren.

Disponibilidad

La tarjeta grafica Matrox C900 de una sola ranura y nueve salidas ya esta disponible a través de la red internacional de vendedores distribuidores de Matrox.

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, tarjetas, dispositivos y herramientas de software fiables y de gran calidad. Contando con sus propios ingenieros de diseño y respaldados por un equipo dedicado para soporte al cliente, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y despliegue gráfico inigualable en el mercado. Especializados en ingeniería de productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios alrededor del mundo confían en la tecnología de Matrox. Matrox es una compañía privada con oficinas centrales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto para los medios:

Myles Carter
Tel: +1 (514) 822-6000 ext. 2046
Website: www.matrox.com/graphics

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.