La tarjeta de captura 4K y descodificación IP Matrox Mura IPX ya está disponible para ofrecer los murales de vídeo más dinámicos e informativos

La densidad de transmisión sin precedentes, desde una misma tarjeta, permite a los fabricantes de equipos originales y los diseñadores de sistemas audiovisuales crear controladores de murales de vídeo avanzados

La tarjeta de captura 4K y la tarjeta
de descodificación IP Matrox Mura
IPX permiten que los fabricantes de
equipos originales y los diseñadores
de sistemas audiovisuales puedan
crear controladores de mural de
vídeo avanzados.

MONTREAL — 5 de julio de 2016 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que la tarjeta de captura 4K y la tarjeta de descodificación IP Matrox Mura™ IPX ya están disponibles para los fabricantes de equipos originales y los diseñadores de sistemas audiovisuales. Están disponibles en modelos con y sin ventiladores y son una parte integral de los controladores de murales de vídeo avanzados, con gran calidad, una tasa de bits baja, canales múltiples 4K o descodificación HD a través de una IP estándar.

Diseñada para su uso con tarjetas de captura y pantalla de mural de vídeo Matrox Mura MPX y con tarjetas gráficas multipantalla Matrox C-Series™, la tarjeta de descodificación Mura IPX aúna la funcionalidad de descodificación de captura 4K de alta densidad en una única tarjeta PCIe® para simplificar la integración y reducir los costes de instalación. Proporciona cuatro entradas HDMI para obtener alta resolución 4Kp60 directa o 2560x1600p60 junto con descodificación H.264 de hasta dos transmisiones 4Kp60, cuatro 4Kp30, ocho 1080p60 o dieciséis 1080p30. Los modelos con ventiladores proporcionan ventilación interna para ser compatibles con una amplia variedad de sistemas. Los modelos sin ventiladores son una opción fiable en plataformas homologadas.

"Las salas de control, la señalización digital y los sistemas de presentación audiovisual son solo algunos ejemplos de las aplicaciones de integradores del sistema a los que puede aspirar con esta nueva tarjeta de descodificación combinada con nuestro sencillo software de gestión de murales de vídeo Matrox MuraControl", afirma Fadhl Al-Bayaty, Gerente de productos en Matrox Graphics. "Además, los OEM pueden sacar provecho de nuestras API y bibliotecas de grado de desarrollo que proporcionan control en profundidad de la personalización de los productos y se completan con código de muestra y asistencia destinada a los desarrolladores".

Disponibilidad

La tarjeta de descodificación MURA-IPX-I4DF ya está disponible y el modelo sin ventilador MURA-IPX-I4EF está previsto para el tercer trimestre de 2016. Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, tarjetas, dispositivos y herramientas de software fiables y de gran calidad. Contando con sus propios ingenieros de diseño y respaldados por un equipo dedicado para soporte al cliente, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y despliegue gráfico inigualable en el mercado. Especializados en ingeniería de productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios alrededor del mundo confían en la tecnología de Matrox. Matrox es una compañía privada con oficinas centrales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.