El centro comercial Kamppi de Helsinki eleva su señalización digital con una pantalla de 14,4 metros Mura MPX de Matrox

Las tarjetas de pantalla y captura de murales de vídeo Mura MPX ofrecen 108 metros cuadrados de publicidad para atraer clientes al centro comercial

La nueva instalación de señalización
digital LED de 14,4 metros de altura
erigida fuera del centro comercial
Kamppi Center de Helsinki, Finlandia,
utiliza tarjetas de pantalla y captura
Mura MPX Series de Matrox.

MONTREAL — 23 de noviembre de 2015 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que el centro comercial Kamppi Center de Helsinki, Finlandia, ha modernizado la instalación de señalización digital con una pantalla LED de 14,4 metros que utiliza tarjetas de pantalla y captura de murales de vídeo Mura MPX Series de Matrox. Ahora Mura, seleccionada por el integrador Craneworks para controlar la instalación, cuyo tamaño es aproximadamente el triple de su predecesora, constituye una plataforma perfecta para exponer de todo, desde anuncios hasta eventos en directo.

Craneworks, que también administra el funcionamiento diario de la pantalla LED digital que se halla en el exterior, emplea una tarjeta Mura MPX 4/4, de cuatro entradas y cuatro salidas, dentro de un sistema HP Z600 para mostrar contenido de varias entradas, incluyendo un minireproductor multimedia Mac®, entrada DVI local y una fuente en directo. Mura también escala y cambia entre el contenido de distintas campañas publicitarias, de modo que los 700.000 clientes de Kamppi ven la señalización resultante todas las semanas. Por otra parte, el software de administración de murales de vídeo Matrox MuraControl™ para Windows® sirve para visualizar la pantalla de forma remota.

"Tenemos muchas campañas especiales en Kamppi y solemos recibir distintas fuentes de vídeo en directo que tenemos que escalar y colocar en la pantalla con diversos materiales de fondo", afirmó Sami Käyhkö, director ejecutivo de Craneworks. "Con Matrox Mura, podemos aprovechar las capacidades de escalado y cambio de entradas. Tenemos la libertad que necesitamos desde el punto de vista de la programación".

Para leer la historia completa, visite "Un mural de vídeo gigantesco controlado por Matrox e instalado en un centro comercial impulsa la demanda de tiempo en pantalla de publicidad".

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, tarjetas, dispositivos y herramientas de software fiables y de gran calidad. Contando con sus propios ingenieros de diseño y respaldados por un equipo dedicado para soporte al cliente, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y despliegue gráfico inigualable en el mercado. Especializados en ingeniería de productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios alrededor del mundo confían en la tecnología de Matrox. Matrox es una compañía privada con oficinas centrales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.